Jesica Cirio no quiere saber nada con su papá - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jesica Cirio no quiere saber nada con su papá

La modelo visitó Intrusos, habló sobre la polémica con su padre, Horacio, y disparó: “Está todo en manos de abogados y si no llegó a mayores es porque no quise”. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Cada familia es un mundo. Y a pesar de que a Jésica Cirio no le guste, Horacio Cirio, su padre, la colocó en el centro de la escena cuando en Infama dejó a entrever que viven en malas condiciones y su hija no lo ayuda. Para aclarar esta polémica, Jésica fue a Intrusos y dio dramáticos detalles de su historia personal.

Al parecer, todo el problema giraría en torno a una cuestión económica por la venta de una casa. Pero Cirio aseguró: “Hay cosas más graves de por medio. Que tampoco tengo porqué estar ventilándolas. Mi mamá está súper depresiva. Ya causó demasiado dolor en mi familia”.

Dura y visiblemente acongojada, la modelo disparó: “Cada uno va tomando caminos en la vida y mi papá decidió alejarse de mi familia, rehacer su vida con otra chica más joven. Y está bien, es su vida. Para mí es un tema cerrado. Hace cinco años dejé de tener comunicación con mi papá y no quiero volver a tenerla. Como se manoseó todo en este último tiempo, ¡menos! Está todo en manos de abogados y si no llegó a mayores es porque no quise”

La conductora de Impacto 9 dejó en claro que en un principio colaboró con Horacio, pero marcó una diferencia: “Una cosa es una ayuda y otra cosa es pedir pavadas…Esta no fue la primera extorsión. Ya fueron dadas muchas cosas. Las cosas tienen un límite, soy hija, no madre”.

Aunque Cirio se mantuvo en silencio, su cara fue más que elocuente y daba crédito a Daniel Ambrosino cuando el periodista aseguró: “mantener a tu padre es mantener a la mujer que está embarazada, todo”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Jésica en Intrusos!

TE PUEDE INTERESAR