ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró su mejor perfil...

La rubia fue la invitada estelar en el desfile de Fundamind, a favor de niños en situación de vulnerabilidad. Cherutti, Marta Fort y Verónica de la Canal también colaboraron. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de junio 2011, 21:24hs
Wanda Nara en el desfile solidario de Fundamind.
Wanda Nara en el desfile solidario de Fundamind.
Seguinos en Google

La solidaridad siempre está de moda. Por eso los bravísimos Andrea Estevez y Emiliano Rella condujeron la fiesta por los 21 años de Fundamind, la ONG que trabaja por los chicos en situación de vulnerabilidad ante la pobreza y el HIV.

“Uno se debe hacer el tiempo para estar con una fundación que en estos 21 años sigue ayudando”, afirmó Miguel Angel Cherutti, uno de los invitados a la gala.

El desfile estuvo a cargo de Verónica de la Canal con sus diseños exclusivos. Wanda Nara y Florencia Tesouro despertaron los aplausos de la nutrida platea, entre quienes también estaban Leandro Rud, Marta Fort, Violeta Lo Re, Mariana Loly Antoniale.

Marta, la madre de Ricardo Fort, dio la nota y se animó cantar un tango a capella, después de la presentación ballet de Juan Carlos Copes.

Fundamind cuenta con el respaldo permanente de Adriana Brodsky y Flavio Mendoza, quien además los representó en la última edición de Bailando por un sueño. “Estamos todos los días poniendo el corazón para que los chicos puedan tener una mejor calidad de vida", cerró Gerardo Mitre, presidente de la ONG.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Miguel Angel CheruttiAndrea EstévezMarta FortFloppy TesouroJuan Carlos CopesAdriana BrodskyFlavio MendozaEmiliano RellaVerónica de la CanalLeandro RudWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Festejar el cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y cuánto cuesta
PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
TAJANTE

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Somos muy distintos en la vida” | Créditos: Instagram
PERFIL BAJO

Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
  • Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”
  • “No se dejen engañar por la vida perfecta”: el fuerte descargo de Agustina Gandolfo que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit