ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró su mejor perfil...

La rubia fue la invitada estelar en el desfile de Fundamind, a favor de niños en situación de vulnerabilidad. Cherutti, Marta Fort y Verónica de la Canal también colaboraron. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de junio 2011, 21:24hs
Wanda Nara en el desfile solidario de Fundamind.
Wanda Nara en el desfile solidario de Fundamind.
Seguinos en Google

La solidaridad siempre está de moda. Por eso los bravísimos Andrea Estevez y Emiliano Rella condujeron la fiesta por los 21 años de Fundamind, la ONG que trabaja por los chicos en situación de vulnerabilidad ante la pobreza y el HIV.

“Uno se debe hacer el tiempo para estar con una fundación que en estos 21 años sigue ayudando”, afirmó Miguel Angel Cherutti, uno de los invitados a la gala.

El desfile estuvo a cargo de Verónica de la Canal con sus diseños exclusivos. Wanda Nara y Florencia Tesouro despertaron los aplausos de la nutrida platea, entre quienes también estaban Leandro Rud, Marta Fort, Violeta Lo Re, Mariana Loly Antoniale.

Marta, la madre de Ricardo Fort, dio la nota y se animó cantar un tango a capella, después de la presentación ballet de Juan Carlos Copes.

Fundamind cuenta con el respaldo permanente de Adriana Brodsky y Flavio Mendoza, quien además los representó en la última edición de Bailando por un sueño. “Estamos todos los días poniendo el corazón para que los chicos puedan tener una mejor calidad de vida", cerró Gerardo Mitre, presidente de la ONG.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Miguel Angel CheruttiAndrea EstévezMarta FortFloppy TesouroJuan Carlos CopesAdriana BrodskyFlavio MendozaEmiliano RellaVerónica de la CanalLeandro RudWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Ricardo Arjona
TRE MEN DO

Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
MUY AGUSTIADA

El desesperado pedido de Paula Chaves en medio del coflicto con Zaira Nara y Capristo: “Piensen cosas lindas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”
  • Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena
  • El desesperado pedido de Paula Chaves en medio del coflicto con Zaira Nara y Capristo: “Piensen cosas lindas”
  • Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit