ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró su mejor perfil...

La rubia fue la invitada estelar en el desfile de Fundamind, a favor de niños en situación de vulnerabilidad. Cherutti, Marta Fort y Verónica de la Canal también colaboraron. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de junio 2011, 21:24hs
Wanda Nara en el desfile solidario de Fundamind.
Wanda Nara en el desfile solidario de Fundamind.
Seguinos en Google

La solidaridad siempre está de moda. Por eso los bravísimos Andrea Estevez y Emiliano Rella condujeron la fiesta por los 21 años de Fundamind, la ONG que trabaja por los chicos en situación de vulnerabilidad ante la pobreza y el HIV.

“Uno se debe hacer el tiempo para estar con una fundación que en estos 21 años sigue ayudando”, afirmó Miguel Angel Cherutti, uno de los invitados a la gala.

El desfile estuvo a cargo de Verónica de la Canal con sus diseños exclusivos. Wanda Nara y Florencia Tesouro despertaron los aplausos de la nutrida platea, entre quienes también estaban Leandro Rud, Marta Fort, Violeta Lo Re, Mariana Loly Antoniale.

Marta, la madre de Ricardo Fort, dio la nota y se animó cantar un tango a capella, después de la presentación ballet de Juan Carlos Copes.

Fundamind cuenta con el respaldo permanente de Adriana Brodsky y Flavio Mendoza, quien además los representó en la última edición de Bailando por un sueño. “Estamos todos los días poniendo el corazón para que los chicos puedan tener una mejor calidad de vida", cerró Gerardo Mitre, presidente de la ONG.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Miguel Angel CheruttiAndrea EstévezMarta FortFloppy TesouroJuan Carlos CopesAdriana BrodskyFlavio MendozaEmiliano RellaVerónica de la CanalLeandro RudWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Los del Fuego (Foto: Instagram @losdelfuego.oficial)
TRÁGICO

Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui

Foto: Captura (Telefe)
¡TREMENDO!

Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
¡UY!

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo
  • Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui
  • Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa
  • Evangelina Anderson presumió su nueva colección de bikinis: sensual y tendencia en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit