ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró su mejor perfil...

La rubia fue la invitada estelar en el desfile de Fundamind, a favor de niños en situación de vulnerabilidad. Cherutti, Marta Fort y Verónica de la Canal también colaboraron. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de junio 2011, 21:24hs
Wanda Nara en el desfile solidario de Fundamind.
Wanda Nara en el desfile solidario de Fundamind.
Seguinos en

La solidaridad siempre está de moda. Por eso los bravísimos Andrea Estevez y Emiliano Rella condujeron la fiesta por los 21 años de Fundamind, la ONG que trabaja por los chicos en situación de vulnerabilidad ante la pobreza y el HIV.

“Uno se debe hacer el tiempo para estar con una fundación que en estos 21 años sigue ayudando”, afirmó Miguel Angel Cherutti, uno de los invitados a la gala.

El desfile estuvo a cargo de Verónica de la Canal con sus diseños exclusivos. Wanda Nara y Florencia Tesouro despertaron los aplausos de la nutrida platea, entre quienes también estaban Leandro Rud, Marta Fort, Violeta Lo Re, Mariana Loly Antoniale.

Marta, la madre de Ricardo Fort, dio la nota y se animó cantar un tango a capella, después de la presentación ballet de Juan Carlos Copes.

Fundamind cuenta con el respaldo permanente de Adriana Brodsky y Flavio Mendoza, quien además los representó en la última edición de Bailando por un sueño. “Estamos todos los días poniendo el corazón para que los chicos puedan tener una mejor calidad de vida", cerró Gerardo Mitre, presidente de la ONG.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

3

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

4

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Miguel Angel CheruttiAndrea EstévezMarta FortFloppy TesouroJuan Carlos CopesAdriana BrodskyFlavio MendozaEmiliano RellaVerónica de la CanalLeandro RudWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit