ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y Rodrigo de la Serna ya no se ocultan

Anoche se estrenó Lluvia constante, la obra que protagoniza el actor junto a Joaquín Furriel. La actriz estuvo presente y aplaudió feliz a su nuevo amor.

Por Cecilia_Riano
14 de junio 2011, 15:00hs
De la Serna y Furriel debutaron con Lluvia constante. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Varios famosos se hicieron presentes anoche en el Paseo La Plaza para el debut de la obra Lluvia constante, la obra que protagonizan Joaquín Furriel y Rodrigo de la Serna. Pero una de las más esperadas era, sin duda, Soledad Fandiño, la mujer sindicada como el nuevo amor del actor de El puntero, el exitoso unitario de . Dicho y hecho: la actriz asistió al estreno... y se sentó en primera fila.

Luego de meses de versiones, finalmente Soledad y Rodrigo "blanquearon" su relación ante la prensa. La pareja se conoció a finales del año pasado mientras grababan la ficción Contra las cuerdas. El actor se había separado de Erica Rivas, su mujer y madre de su hija, Miranda. Fandiño estaba sola y su última pareja conocida había sido Nicolás Cabré.

Anoche, la ex modelo y De la Serna se mostraron muy cariñosos ante los fotógrafos, y decidieron dejar de jugar a las escondidas. Aunque, eso sí, evitaron el beso ante los flashes.

Además, se sumaron a la platea en este debut Enrique Pinti, Laura Novoa, Marcela Kloosterboer, Carla Peterson, Mirta Busnelli, Gloria Carrá, Anita Pauls y Clemente Cancela, entre otros.

Temas de la nota

Gloria CarráLaura NovoaJoaquín FurrielAnita PaulsEnrique PintiSoledad FandiñoRodrigo de la SernaMarcela KloosterboerErica RivasMirtha BusnelliCarla PetersonClemente Cancela

Más notas sobre Espectáculos

¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1
  • Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit