ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara volvió a hablar y dejó de seguir a Diego Forlán en Twitter

La separación de la modelo y el futbolista tiene a todos atónitos. Ella escribió otros 140 caracteres y... oh, sorpresa: le hizo unfollow a su ex en la red social.

Por Cecilia_Riano
13 de junio 2011, 13:45hs
Seguinos en

Zaira Nara y Diego Forlán pusieron fin a su relación, aunque todavía hay muchas conjeturas sobre el porqué de este abrupto final y aún no se sabe a ciencia cierta quién decidió que esta historia de amor no tenga un final feliz.

Los rumores comenzaron a correr y la modelo salió a confirmarlo por Twitter: “Menos mal que no me casé”. Wanda por su parte aportó lo suyo, pero no dejó nada claro. Lo que sí pudo descubrir Ciudad.com es que Zaira dejó de seguir a Forlán en la famosa red social, con quien se iba a casar en un poco más de un mes. Este actuar de la bella morocha da a entender que ya no hay vuelta atrás.

Por parte del uruguayo, sólo habló su padre, Pablo Forlán al diario Muy: “No nos sorprendió en lo más mínimo. No quisiera ahondar en el tema pero bueno, nosotros con Zaira casi no teníamos relación".   

Nara decidió poner paños fríos y publicó un nuevo tweet (@zairanara): "Les pido que dejen de circular versiones que lastiman e inventar sólo para hacer mal, no busquen más respuestas, es un momento muy nuestro".

Temas de la nota

Wanda NaraPablo ForlánDiego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit