ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reemplazos de lujo para las hermanas Escudero en Taxi

Silvina y Vanina no seguirán en la pieza teatral y dos bellas mujeres ocuparán sus lugares para el debut en la calle Corrientes: ¿las Pombo? Frío. ¿Las Xipolitakis? Ni cerca.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de junio 2011, 15:31hs
Las reemplazantes de las Escudero. (Foto: Web).
Las reemplazantes de las Escudero. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente, Vanina y Silvina Escudero no renovarán contrato con Javier Faroni para continuar en Taxi 1, original, la obra que encabezan Diego Pérez y Marcelo de Bellis, acompañados por Sebastián Almada (que reemplazará a Carna), Matías Santoiani y Alejandro Fiore.

Luego de la temporada veraniega en Villa Carlos Paz y una extensa gira por el Interior, la pieza teatral finalmente llegará a la calle Corrientes. Pero las hermanas que actualmente participan juntas en Bailando 2011, como la primera pareja formada por dos mujeres, ya no formarán parte del elenco. Y la producción ya tiene a sus reemplazantes de lujo: según información exclusiva de Ciudad.com, Sabrina Rojas y Ximena Capristo subirán a escena el mes que viene, con fecha tentativa para el jueves 23 de julio, en el teatro Tabarís.

La novia de Luciano Castro vuelve al teatro luego de casi un año y medio: lo último que hizo fue Valientes en el verano de 2010 en Mar del Plata. Mientras que la mujer de Gustavo Conti hará doble turno, porque por las tardes se subirá a las tablas para hacer el papel de heroína en El Zorro.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Silvina EscuderoJavier FaroniMarcelo De BellisCarnaVanina EscuderoLuciano CastroAlejandro FioreXimena CapristoDiego PérezSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit