ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reemplazos de lujo para las hermanas Escudero en Taxi

Silvina y Vanina no seguirán en la pieza teatral y dos bellas mujeres ocuparán sus lugares para el debut en la calle Corrientes: ¿las Pombo? Frío. ¿Las Xipolitakis? Ni cerca.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de junio 2011, 15:31hs
Las reemplazantes de las Escudero. (Foto: Web).
Las reemplazantes de las Escudero. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Finalmente, Vanina y Silvina Escudero no renovarán contrato con Javier Faroni para continuar en Taxi 1, original, la obra que encabezan Diego Pérez y Marcelo de Bellis, acompañados por Sebastián Almada (que reemplazará a Carna), Matías Santoiani y Alejandro Fiore.

Luego de la temporada veraniega en Villa Carlos Paz y una extensa gira por el Interior, la pieza teatral finalmente llegará a la calle Corrientes. Pero las hermanas que actualmente participan juntas en Bailando 2011, como la primera pareja formada por dos mujeres, ya no formarán parte del elenco. Y la producción ya tiene a sus reemplazantes de lujo: según información exclusiva de Ciudad.com, Sabrina Rojas y Ximena Capristo subirán a escena el mes que viene, con fecha tentativa para el jueves 23 de julio, en el teatro Tabarís.

La novia de Luciano Castro vuelve al teatro luego de casi un año y medio: lo último que hizo fue Valientes en el verano de 2010 en Mar del Plata. Mientras que la mujer de Gustavo Conti hará doble turno, porque por las tardes se subirá a las tablas para hacer el papel de heroína en El Zorro.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Silvina EscuderoJavier FaroniMarcelo De BellisCarnaVanina EscuderoLuciano CastroAlejandro FioreXimena CapristoDiego PérezSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Captura: video Instagram indiosolarioficial
SUS PALABRAS

El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit