ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reemplazos de lujo para las hermanas Escudero en Taxi

Silvina y Vanina no seguirán en la pieza teatral y dos bellas mujeres ocuparán sus lugares para el debut en la calle Corrientes: ¿las Pombo? Frío. ¿Las Xipolitakis? Ni cerca.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de junio 2011, 15:31hs
Las reemplazantes de las Escudero. (Foto: Web).
Las reemplazantes de las Escudero. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Finalmente, Vanina y Silvina Escudero no renovarán contrato con Javier Faroni para continuar en Taxi 1, original, la obra que encabezan Diego Pérez y Marcelo de Bellis, acompañados por Sebastián Almada (que reemplazará a Carna), Matías Santoiani y Alejandro Fiore.

Luego de la temporada veraniega en Villa Carlos Paz y una extensa gira por el Interior, la pieza teatral finalmente llegará a la calle Corrientes. Pero las hermanas que actualmente participan juntas en Bailando 2011, como la primera pareja formada por dos mujeres, ya no formarán parte del elenco. Y la producción ya tiene a sus reemplazantes de lujo: según información exclusiva de Ciudad.com, Sabrina Rojas y Ximena Capristo subirán a escena el mes que viene, con fecha tentativa para el jueves 23 de julio, en el teatro Tabarís.

La novia de Luciano Castro vuelve al teatro luego de casi un año y medio: lo último que hizo fue Valientes en el verano de 2010 en Mar del Plata. Mientras que la mujer de Gustavo Conti hará doble turno, porque por las tardes se subirá a las tablas para hacer el papel de heroína en El Zorro.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Silvina EscuderoJavier FaroniMarcelo De BellisCarnaVanina EscuderoLuciano CastroAlejandro FioreXimena CapristoDiego PérezSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Brisa Ardohain celebró sus 24 años
Una emotiva celebración familiar

El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción
  • Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit