ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reemplazos de lujo para las hermanas Escudero en Taxi

Silvina y Vanina no seguirán en la pieza teatral y dos bellas mujeres ocuparán sus lugares para el debut en la calle Corrientes: ¿las Pombo? Frío. ¿Las Xipolitakis? Ni cerca.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de junio 2011, 15:31hs
Las reemplazantes de las Escudero. (Foto: Web).
Las reemplazantes de las Escudero. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Finalmente, Vanina y Silvina Escudero no renovarán contrato con Javier Faroni para continuar en Taxi 1, original, la obra que encabezan Diego Pérez y Marcelo de Bellis, acompañados por Sebastián Almada (que reemplazará a Carna), Matías Santoiani y Alejandro Fiore.

Luego de la temporada veraniega en Villa Carlos Paz y una extensa gira por el Interior, la pieza teatral finalmente llegará a la calle Corrientes. Pero las hermanas que actualmente participan juntas en Bailando 2011, como la primera pareja formada por dos mujeres, ya no formarán parte del elenco. Y la producción ya tiene a sus reemplazantes de lujo: según información exclusiva de Ciudad.com, Sabrina Rojas y Ximena Capristo subirán a escena el mes que viene, con fecha tentativa para el jueves 23 de julio, en el teatro Tabarís.

La novia de Luciano Castro vuelve al teatro luego de casi un año y medio: lo último que hizo fue Valientes en el verano de 2010 en Mar del Plata. Mientras que la mujer de Gustavo Conti hará doble turno, porque por las tardes se subirá a las tablas para hacer el papel de heroína en El Zorro.

Las más leídas

1

Jimena Barón emocionó a todos en lo de Guido Kaczka: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Silvina EscuderoJavier FaroniMarcelo De BellisCarnaVanina EscuderoLuciano CastroAlejandro FioreXimena CapristoDiego PérezSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
TOMÁ NOTA

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática
LA ENTREVISTA

Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
  • Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática
  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit