ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reemplazos de lujo para las hermanas Escudero en Taxi

Silvina y Vanina no seguirán en la pieza teatral y dos bellas mujeres ocuparán sus lugares para el debut en la calle Corrientes: ¿las Pombo? Frío. ¿Las Xipolitakis? Ni cerca.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de junio 2011, 15:31hs
Las reemplazantes de las Escudero. (Foto: Web).
Las reemplazantes de las Escudero. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Finalmente, Vanina y Silvina Escudero no renovarán contrato con Javier Faroni para continuar en Taxi 1, original, la obra que encabezan Diego Pérez y Marcelo de Bellis, acompañados por Sebastián Almada (que reemplazará a Carna), Matías Santoiani y Alejandro Fiore.

Luego de la temporada veraniega en Villa Carlos Paz y una extensa gira por el Interior, la pieza teatral finalmente llegará a la calle Corrientes. Pero las hermanas que actualmente participan juntas en Bailando 2011, como la primera pareja formada por dos mujeres, ya no formarán parte del elenco. Y la producción ya tiene a sus reemplazantes de lujo: según información exclusiva de Ciudad.com, Sabrina Rojas y Ximena Capristo subirán a escena el mes que viene, con fecha tentativa para el jueves 23 de julio, en el teatro Tabarís.

La novia de Luciano Castro vuelve al teatro luego de casi un año y medio: lo último que hizo fue Valientes en el verano de 2010 en Mar del Plata. Mientras que la mujer de Gustavo Conti hará doble turno, porque por las tardes se subirá a las tablas para hacer el papel de heroína en El Zorro.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Silvina EscuderoJavier FaroniMarcelo De BellisCarnaVanina EscuderoLuciano CastroAlejandro FioreXimena CapristoDiego PérezSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit