ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva manía de Luis Miguel durante sus viajes

La vida del mexicano se parece cada vez más a la de Michael Jackson. Ahora sumó otro hábito para no contraer enfermedades. ¡Nos tapó el agua… mineral, claro!

Por Cecilia_Riano
06 de junio 2011, 20:54hs
Luis Miguel y su última excentricidad. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luis Miguel siempre es noticia, aunque en este caso no tiene que ver con su exitosa carrera como cantante. El Sol acapara permanentemente la atención de la prensa del corazón y su historia familiar causa fascinación e intriga. Pero últimamente las informaciones sobre sus hábitos son bastante sorprendentes.

Cada vez está más escéptico a mostrarse en público, a evitar la exposición mediática, y hasta aseguran que cada vez que va a algún lugar público pide que lo desalojen.

Pero sin lugar a dudas, su última excentricidad le gana a cualquier cosa, a juzgar por una información que brindó la reconocida periodista mexicana Ana María Alvarado.  “Me están diciendo que Luis Miguel se encuentra hospedado en el Hotel Península de Chicago. Está con y no hay forma de poder acercarse a él. Ha entrado en un bar del hotel y sacó a la gente; y para no tener problemas con las bacterias pidió de beber en sus propios vasos”.

Nos tapó el agua... ¡mineral, claro!

Temas de la nota

Luis MiguelDaisy Fuentes

Más notas sobre Espectáculos

DIVINA

Así es la lujosa casa de Marcela Kloosterboer: diseño minimalista, ambientes luminosos y un baño funcional

CAMINO PROPIO

Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez

¿NUEVO AMOR?

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Marcela Kloosterboer: diseño minimalista, ambientes luminosos y un baño funcional
  • Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez
  • Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti
  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit