ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé tuvieron su gran casamiento canadiense

Fue en Vancouver, la ciudad de donde es oriundo el cantante. Allí, la pareja celebró su unión con una fiesta para 500 invitados. Los detalles.

21 de mayo 2011, 17:35hs
Salón del Pacific Hotel de Vancouver. (Foto: Lori Miles)

volvieron a casarse. A casi dos meses de su primera boda, que se realizó el 2 de abril en Argentina, la pareja dio el sí en Vancouver, Canadá, la ciudad donde donde es oriundo el cantante.

La boda se realizó en el Pan Pacific Hotel, fue organizada por la madre de Michael Bublé y contó con la presencia de 500 personas. Entre ellas, la familia de la actriz argentina, su estilista -Bebe Sanders- y una amiga de la actriz.

Al igual que en el , Luisana lució el pelo recogido. El vestido, un diseño de Jorge Ibañez, era color manteca, en satén de seda natural, bordado íntegramente en perlas y cristales.

“Estamos nerviosos, pero contentos", le dijo Bublé al programa Entertainment Tonight Canada minutos antes de comenzar la celebración. Y agregó: "La fiesta es otra excusa para celebrar nuestro amor, tomar un par de tragos tragos y bailar toda la noche".

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

EL MOMENTO MÁS ESPERADO

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

¡ESTÁN A FULL!

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit