ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Coki volvió para conquistar a Marcelo Tinelli, pero no convenció al jurado

La cordobesa regresó al ruedo y se mostró feliz por ser una participante más de ShowMatch. Mónica Listorti, deslumbró con su performance y Tony Kamo superó las expectativas.

Por Fernando Gatti
21 de mayo 2011, 14:10hs
Marcelo Tinelli, feliz con el regreso de Coki. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Regresó una noche a ShowMatch y la magia estaba intacta. Patricia Coki Ramírez esta vez será una participante más de , aunque Marcelo Tinelli aclaró que tiene reservada su famosa silla al costado del estudio.

Coki no convenció al jurado que le dio una calificación global de 26 puntos, una de las notas más bajas del certamen. Flavio Mendoza disparó: “Yo no te creo nada. Ni que llores, ni nada. Independientemente del baile, ella es mejor actriz que cantante. Está todo prefabricado y no entiendo cómo tus seguidores no lo ven”. Así se produjo el primer cruce. Coki respondió: “A mí no me involucren con estupideces. Lo mío (la previa con Marcelo) no es un juego”.

En tanto, Mónica Listorti cumplió con una gran performance, tal como se esperaba por su trayectoria de bailarina,  cosechó 34 puntos. Carmen Barbieri cerró con su voto secreto: “Ésta pareja me dio lo que esperaba”. Por su parte, José María Listorti debió padecer que Mónica, su esposa,  tenga al virtuoso Maximiliano D`Iorio como pareja y lo calificó como una falta de respeto.

Tony Kamo, el mentalista español, superó las expectativas ya que a pesar de no tener experiencia ni facilidad para el baile, sus 29 puntos lo dejarían lejos de la sentencia por el momento. "Me sorprendió pero creo que hay que trabajar la energía y la pisada”, aseguró Moria Casán.

Temas de la nota

Marcelo TinelliPatricia Coki Ramirez

Más notas sobre Espectáculos

Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit