ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato festejó su primer cumpleaños como la "señora de Bublé"

La actriz festejó en un año más de vida y mañana tendrá su gran boda canadiense para volver a dar el sí junto a Michael.

Por Cecilia_Riano
19 de mayo 2011, 13:09hs
Luisana Lopilato, festejó su cumpleaños y prepara su segunda boda. (Foto: Alejandra Benevento).

Luisana Lopilato no para de festejar, el 2 de abril último se casó en Buenos Aires con Michael Bublé. Luego la pareja se fue de luna de miel y ahora s encuentran en Canadá. La actriz cumplió anoche 24 años y lo festejó en Vancouver, junto a su marido y a toda su familia.

La ex Erreway realizó una fiesta en su casa con un DJ argentino y, a pesar de la distancia, no se olvidó de agradecer a sus fans a través de Facebook y Twitter, donde se convirtió en la mujer argentina más seguida, y casi llega a los 700 mil seguidores en cada red social.

Mientras tanto, Lopilato y Bublé volverán a casarse mañana en tierras canadienses y la novia-esposa lucirá un vestido divino de Jorge Ibánez, de línea simple en color manteca subido, confeccionado en satén de seda natural cortado al bies, corsage y breteles bordados íntegramente en perlas y cristales. La blonda usará zapatos de Lonté forrados con la misma tela del vestido.

Antes de viajar a Canadá, Lu pasó por Buenos Aires para cumplir con compromisos laborales, la actriz realizó dos campañas publicitarias. Por el momento no se sabe dónde va a vivir la pareja, ya que además de tener una casa en la tierra natal del cantante, adquirieron una casa en el Tigre y tiene una lujosa mansión en Hollywood.

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

RE PICANTE

Se filtraron tremendos chats de los vecinos de Wanda Nara por el escándalo con Mauro Icardi en el Chateau

SE HARTÓ

Yuyito González miró a cámara y le habló a Fátima Florez: “Mi entrevista no tiró abajo tu relación”

UN NUEVO CAPÍTULO

Por qué la China Suárez es monitoreada por la Justicia en el conflicto de Mauro Icardi con Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron tremendos chats de los vecinos de Wanda Nara por el escándalo con Mauro Icardi en el Chateau
  • Yuyito González miró a cámara y le habló a Fátima Florez: “Mi entrevista no tiró abajo tu relación”
  • Por qué la China Suárez es monitoreada por la Justicia en el conflicto de Mauro Icardi con Wanda Nara
  • Estalló la guerra entre Mariana Nannis y Melody Luz tras la reconciliación con Alex Caniggia: “Villera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit