ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos apoyan la iniciativa por la Ley nacional de Fertilidad

Varias celebrities y políticos irán al evento que se realizará para juntar firmas para que la ley sea tratada en el Congreso. Estás invitado.

Romina_Jorge
Por Romina_Jorge
13 de mayo 2011, 21:58hs
Seguinos en Google

Amalia Granata, Emiliano Rella, Paula Morales y Marisa Brel son algunos de los famosos que apoyan la iniciativa para lograr la Ley Nacional de Fertilización Asistida.

Además de participar en el stop de la campaña, el cual acompaña esta nota, ellos, otros famosos y figuras públicas participarán en un evento para juntar firmascon el fin de que el proyecto sea debatido en el Congreso.

Organizado por las ONGs Sumate a Dar Vida y Concebir, la cita del acontecimiento es este domingo 15 de mayo a partir de las 13 hs en el Planetario. Habrá shows infantiles, invitados y una suelta de globos. 

"1 de cada 6 parejas sufre de infertilidad, una enfermedad reconocida por la Organización Mundial de la Salud. Pero miles de parejas en el país hoy no pueden acceder a los tratamientos de fertilidad por causas económicas y el deseo de formas sus familias se ve postergado", dicen los famosos en el spot.

Y piden: "Necesitamos una ley que contemple los tratamientos por obras sociales y prepagas".

Acordate: 15 de mayo, desde las 13 horas, en el Planetario.  

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Marisa BrelEmiliano RellaPaula MoralesAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit