ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos apoyan la iniciativa por la Ley nacional de Fertilidad

Varias celebrities y políticos irán al evento que se realizará para juntar firmas para que la ley sea tratada en el Congreso. Estás invitado.

Romina_Jorge
Por Romina_Jorge
13 de mayo 2011, 21:58hs
Seguinos en Google

Amalia Granata, Emiliano Rella, Paula Morales y Marisa Brel son algunos de los famosos que apoyan la iniciativa para lograr la Ley Nacional de Fertilización Asistida.

Además de participar en el stop de la campaña, el cual acompaña esta nota, ellos, otros famosos y figuras públicas participarán en un evento para juntar firmascon el fin de que el proyecto sea debatido en el Congreso.

Organizado por las ONGs Sumate a Dar Vida y Concebir, la cita del acontecimiento es este domingo 15 de mayo a partir de las 13 hs en el Planetario. Habrá shows infantiles, invitados y una suelta de globos. 

"1 de cada 6 parejas sufre de infertilidad, una enfermedad reconocida por la Organización Mundial de la Salud. Pero miles de parejas en el país hoy no pueden acceder a los tratamientos de fertilidad por causas económicas y el deseo de formas sus familias se ve postergado", dicen los famosos en el spot.

Y piden: "Necesitamos una ley que contemple los tratamientos por obras sociales y prepagas".

Acordate: 15 de mayo, desde las 13 horas, en el Planetario.  

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Marisa BrelEmiliano RellaPaula MoralesAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
PALABRA AUTORIZADA

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”

Juli Castro ya quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: tiene los nombres para sus niños y todo planificado. Juli Castro en vivo / Foto eltrece
A LOS 22

Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”

Así es la casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros | Créditos: Instagram @holasoylaurita
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
  • Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”
  • Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros
  • Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit