ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble perlita de la reconciliación de Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak

¡El productor y su ex esposa están juntos de nuevo! Ciudad.com aporta un dato imperdible sobre el reencuentro, a la luz de las velas en un restó de Pilar.

13 de mayo 2011, 18:16hs
Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak, juntos es mejor. (Foto: Archivo Web).

Cuando menos se esperaba, llegó la reconciliación. Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak están nuevamente juntos, luego de haberse casado y separado a los pocos meses de dar el "sí, quiero". La pareja fue vista cenando en Pilar, en clara situación de romance.

Aunque hace poco Ciudad.com había informado sobre una posible demanda de la por entonces ex del productor y conductor, hoy todo parece haber cambiado. En la querella, Sofía pensaba reclamar sobre tres puntos principales: infidelidad, falsas donaciones y una sociedad creativa y comercial.

Sin embargo, la vida del matrimonio que se casó hace apenas dos años dio otro vuelco inesperado. Según informó Intrusos, Sofovich y Sofía estuvieron muy acaramelados en un restaurant de Pilar y ya no habría diferencias entre ellos. ¿Una yapa? Ciudad.com tiene la información de que la velada terminó con el productor dándole con su cuchara el postre en la boca a su mujer, en claro guiño para quienes observaban la situación de cerca. Tiempo atrás, él había hecho lo mismo con Gabriela Vitale, una "amiga" con derecho a "postre en la boca" y todo terminó en escándalo. Con este detalle, Sofía y Gerardo se burlan del pasado, y hacen borrón y cuenta nueva.

A pesar de haber estado en pareja 7 años antes de formalizar, sólo duraron 8 meses casados legalmente. El momento desencadenante ocurrió en Villa Carlos Paz y a partir de allí todo fue guerra. Acusaciones de un lado y del otro, y amenazas de llegar a Tribunales.

Aparentemente, todo se habría resuelto. Gerardo y Sofía, ahora sí, disfrutan de su matrimonio en paz.

Temas de la nota

Sofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

DISCRETOS

Aseguran que Pampita tendría entre sus candidatos a un famosísimo actor argentino

FELICES EN

El video de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul que demuestra que son inseparables en Miami

CON TODO SU SENTIR

El sentido mensaje de Juana Viale a Tomás Yankelevich y Sofía Reca tras la muerte de Mila

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matambre: los trucos de Doña Petrona para que salga tierno y sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de agosto de 2025
  • Aseguran que Pampita tendría entre sus candidatos a un famosísimo actor argentino
  • El video de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul que demuestra que son inseparables en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit