ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones: la pregunta que le hizo perder 12 millones al padre de la nena que sufre de cáncer

Mariano Cáceres regresó a competir por los 12 millones de pesos, pero no logró establecer el nuevo récord del ciclo.

09 de mayo 2023, 20:17hs
Video Placeholder
Mariano Cáceres, el papá de la nena que sufre cáncer regresó a Los 8 escalones
Seguinos en Google

Después de una semana de ausencia debido a motivos “de fuerza mayor”, tal como explicó Guido Kaczka, Mariano Cáceres, el papá de Agustina, la nena que sufre de cáncer, regresó a competir a Los 8 escalones por los 12 millones de pesos.

El participante, guardia de seguridad con licencia en Santiago del Estero, llegó al ciclo hace dos semanas y se transformó en sensación al lograr tres victorias consecutivas que le significaron 9 millones de pesos con los que planeaba ayudar a Agustina a sobrellevar su enfermedad, razón por la que ambos están permaneciendo en Buenos Aires.

Durante todo el tiempo que Mariano se ausentó, Guido no dejó de recordar que la producción le guardaba su lugar en el certamen ya que él había asegurado que volvía, y eso hizo este lunes para seguir aumentando su pozo.

MARIANO CÁCERES, EL PAPÁ DE LA NENA QUE SUFRE CÁNCER REGRESÓ A LOS 8 ESCALONES

“Tenía a mi hija que tenía las defensas bajas así que la tenía que llevar al Garrahan a ponerle plaquetas”, explicó Mariano que dijo que iba “al infinito y más allá” en tono de broma, parafraseando a Buzz Lightyear de Toy Story.

Mariano se ofreció a empezar la primera prueba y respondió correctamente si Manu Ginóbili había ganado alguna presea dorada en los Juegos Olímpicos, cuál era el ave que luce la bandera de Ecuador, en qué ciudad de los EEUU se disputaron los JJOO de 1996; e identificó correctamente a Gulliver en una ilustración.

Sin embargo, en el escalón de “Fotos del mundo” Mariano no pudo identificar correctamente en una foto vintage si se trataba de Richard Nixon o Ronald Reagan, siendo la respuesta correcta la segunda opción.

Finalmente, a la hora de optar por un participante para que pueda subir de escalón, tanto Melisa como Solange optaron por dejar atrás al santiagueño que, sin embargo, logró levarse a su casa 9 millones de pesos.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalonesLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
DESOLACIÓN EN PARQUE LELOIR

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo

Foto: @virusolari
INMENSO DOLOR

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
  • Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas
  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit