ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones: la pregunta que le hizo perder 12 millones al padre de la nena que sufre de cáncer

Mariano Cáceres regresó a competir por los 12 millones de pesos, pero no logró establecer el nuevo récord del ciclo.

09 de mayo 2023, 20:17hs
Video Placeholder
Mariano Cáceres, el papá de la nena que sufre cáncer regresó a Los 8 escalones
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de una semana de ausencia debido a motivos “de fuerza mayor”, tal como explicó Guido Kaczka, Mariano Cáceres, el papá de Agustina, la nena que sufre de cáncer, regresó a competir a Los 8 escalones por los 12 millones de pesos.

El participante, guardia de seguridad con licencia en Santiago del Estero, llegó al ciclo hace dos semanas y se transformó en sensación al lograr tres victorias consecutivas que le significaron 9 millones de pesos con los que planeaba ayudar a Agustina a sobrellevar su enfermedad, razón por la que ambos están permaneciendo en Buenos Aires.

Durante todo el tiempo que Mariano se ausentó, Guido no dejó de recordar que la producción le guardaba su lugar en el certamen ya que él había asegurado que volvía, y eso hizo este lunes para seguir aumentando su pozo.

MARIANO CÁCERES, EL PAPÁ DE LA NENA QUE SUFRE CÁNCER REGRESÓ A LOS 8 ESCALONES

“Tenía a mi hija que tenía las defensas bajas así que la tenía que llevar al Garrahan a ponerle plaquetas”, explicó Mariano que dijo que iba “al infinito y más allá” en tono de broma, parafraseando a Buzz Lightyear de Toy Story.

Mariano se ofreció a empezar la primera prueba y respondió correctamente si Manu Ginóbili había ganado alguna presea dorada en los Juegos Olímpicos, cuál era el ave que luce la bandera de Ecuador, en qué ciudad de los EEUU se disputaron los JJOO de 1996; e identificó correctamente a Gulliver en una ilustración.

Sin embargo, en el escalón de “Fotos del mundo” Mariano no pudo identificar correctamente en una foto vintage si se trataba de Richard Nixon o Ronald Reagan, siendo la respuesta correcta la segunda opción.

Finalmente, a la hora de optar por un participante para que pueda subir de escalón, tanto Melisa como Solange optaron por dejar atrás al santiagueño que, sin embargo, logró levarse a su casa 9 millones de pesos.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalonesLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador
¡QUÉ REMADOR!

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”
CASI SE MUERE

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante profecía sobre Messi que se hizo viral e ilusiona a millones de argentinos
  • Luces en el espejo, la última función: de qué trata el unipersonal que llega al Teatro Beckett
  • Pablo Alborán lanzó Tiempos bonitos: de qué habla su nueva canción
  • Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit