ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones: la pregunta que le hizo perder 12 millones al padre de la nena que sufre de cáncer

Mariano Cáceres regresó a competir por los 12 millones de pesos, pero no logró establecer el nuevo récord del ciclo.

09 de mayo 2023, 20:17hs
Video Placeholder
Mariano Cáceres, el papá de la nena que sufre cáncer regresó a Los 8 escalones
Seguinos en

Después de una semana de ausencia debido a motivos “de fuerza mayor”, tal como explicó Guido Kaczka, Mariano Cáceres, el papá de Agustina, la nena que sufre de cáncer, regresó a competir a Los 8 escalones por los 12 millones de pesos.

El participante, guardia de seguridad con licencia en Santiago del Estero, llegó al ciclo hace dos semanas y se transformó en sensación al lograr tres victorias consecutivas que le significaron 9 millones de pesos con los que planeaba ayudar a Agustina a sobrellevar su enfermedad, razón por la que ambos están permaneciendo en Buenos Aires.

Durante todo el tiempo que Mariano se ausentó, Guido no dejó de recordar que la producción le guardaba su lugar en el certamen ya que él había asegurado que volvía, y eso hizo este lunes para seguir aumentando su pozo.

MARIANO CÁCERES, EL PAPÁ DE LA NENA QUE SUFRE CÁNCER REGRESÓ A LOS 8 ESCALONES

“Tenía a mi hija que tenía las defensas bajas así que la tenía que llevar al Garrahan a ponerle plaquetas”, explicó Mariano que dijo que iba “al infinito y más allá” en tono de broma, parafraseando a Buzz Lightyear de Toy Story.

Mariano se ofreció a empezar la primera prueba y respondió correctamente si Manu Ginóbili había ganado alguna presea dorada en los Juegos Olímpicos, cuál era el ave que luce la bandera de Ecuador, en qué ciudad de los EEUU se disputaron los JJOO de 1996; e identificó correctamente a Gulliver en una ilustración.

Sin embargo, en el escalón de “Fotos del mundo” Mariano no pudo identificar correctamente en una foto vintage si se trataba de Richard Nixon o Ronald Reagan, siendo la respuesta correcta la segunda opción.

Finalmente, a la hora de optar por un participante para que pueda subir de escalón, tanto Melisa como Solange optaron por dejar atrás al santiagueño que, sin embargo, logró levarse a su casa 9 millones de pesos.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalonesLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit