ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones: la pregunta que le hizo perder 12 millones al padre de la nena que sufre de cáncer

Mariano Cáceres regresó a competir por los 12 millones de pesos, pero no logró establecer el nuevo récord del ciclo.

09 de mayo 2023, 20:17hs
Video Placeholder
Mariano Cáceres, el papá de la nena que sufre cáncer regresó a Los 8 escalones
Seguinos en Google

Después de una semana de ausencia debido a motivos “de fuerza mayor”, tal como explicó Guido Kaczka, Mariano Cáceres, el papá de Agustina, la nena que sufre de cáncer, regresó a competir a Los 8 escalones por los 12 millones de pesos.

El participante, guardia de seguridad con licencia en Santiago del Estero, llegó al ciclo hace dos semanas y se transformó en sensación al lograr tres victorias consecutivas que le significaron 9 millones de pesos con los que planeaba ayudar a Agustina a sobrellevar su enfermedad, razón por la que ambos están permaneciendo en Buenos Aires.

Durante todo el tiempo que Mariano se ausentó, Guido no dejó de recordar que la producción le guardaba su lugar en el certamen ya que él había asegurado que volvía, y eso hizo este lunes para seguir aumentando su pozo.

MARIANO CÁCERES, EL PAPÁ DE LA NENA QUE SUFRE CÁNCER REGRESÓ A LOS 8 ESCALONES

“Tenía a mi hija que tenía las defensas bajas así que la tenía que llevar al Garrahan a ponerle plaquetas”, explicó Mariano que dijo que iba “al infinito y más allá” en tono de broma, parafraseando a Buzz Lightyear de Toy Story.

Mariano se ofreció a empezar la primera prueba y respondió correctamente si Manu Ginóbili había ganado alguna presea dorada en los Juegos Olímpicos, cuál era el ave que luce la bandera de Ecuador, en qué ciudad de los EEUU se disputaron los JJOO de 1996; e identificó correctamente a Gulliver en una ilustración.

Sin embargo, en el escalón de “Fotos del mundo” Mariano no pudo identificar correctamente en una foto vintage si se trataba de Richard Nixon o Ronald Reagan, siendo la respuesta correcta la segunda opción.

Finalmente, a la hora de optar por un participante para que pueda subir de escalón, tanto Melisa como Solange optaron por dejar atrás al santiagueño que, sin embargo, logró levarse a su casa 9 millones de pesos.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

2

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

3

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

4

El inesperado verano de Marcelo Tinelli: alquila la casa de una mega famosa y cambia todo

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalonesLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit