ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones del millón: el nuevo ganador tiene 9 gatos y sorprendió al contar el uso que le dará al dinero

Víctor le contó a Guido Kaczka que vive en Florencio Varela y le gusta tocar el violoncelo.

30 de agosto 2022, 18:39hs
Video Placeholder
Víctor sorprendió con el uso que le dará al dinero que ganó en Los 8 escalones del millón
Seguinos en Google

No todo está perdido para los que no llegan a obtener el premio de Los 8 escalones del millón ya que, en algunas ocasiones, los que lo ganan se hacen a un lado y los que lo siguen acceden a la revancha en una nueva edición, como le ocurrió a Víctor.

Este lunes, el participante regresó al certamen de eltrece que conduce Guido Kaczka, tras haber perdido la final del jueves pasado, pero esta vez la suerte le sonrió y ganó tras elegir la respuesta correcta al final de la escalera.

“¡Volvió! ¡Quiso volver y ahora ganó el millón!”, explotó Guido, antes de recordar las características de Víctor.

VICTOR GANÓ LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN Y CONTÓ PARA QUÉ VA A USAR EL DINERO, GENERANDO SORPRESA

“Tiene 24 años, es estudiante de Producción Digital, vive en Florencio Varela con sus amigos María y Juan”, agregó el conductor.

“Tiene nueve gatos, toca el violoncello y se anotó porque necesita el dinero. Había llegado a la final el 24, hace poquito”, recordó Guido, mientras Víctor reconocía: “Todavía no caigo”.

Víctor se mostró muy emocionado por su logro. “Nunca estuve cerca ni del 5% de toda esta plata. Fue idea mía anotarme porque te sigo hace bastante, Guido”, contó.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millónLos 8 escalones

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit