ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones del millón: el nuevo ganador tiene 9 gatos y sorprendió al contar el uso que le dará al dinero

Víctor le contó a Guido Kaczka que vive en Florencio Varela y le gusta tocar el violoncelo.

30 de agosto 2022, 18:39hs
Video Placeholder
Víctor sorprendió con el uso que le dará al dinero que ganó en Los 8 escalones del millón
Seguinos en Google

No todo está perdido para los que no llegan a obtener el premio de Los 8 escalones del millón ya que, en algunas ocasiones, los que lo ganan se hacen a un lado y los que lo siguen acceden a la revancha en una nueva edición, como le ocurrió a Víctor.

Este lunes, el participante regresó al certamen de eltrece que conduce Guido Kaczka, tras haber perdido la final del jueves pasado, pero esta vez la suerte le sonrió y ganó tras elegir la respuesta correcta al final de la escalera.

“¡Volvió! ¡Quiso volver y ahora ganó el millón!”, explotó Guido, antes de recordar las características de Víctor.

VICTOR GANÓ LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN Y CONTÓ PARA QUÉ VA A USAR EL DINERO, GENERANDO SORPRESA

“Tiene 24 años, es estudiante de Producción Digital, vive en Florencio Varela con sus amigos María y Juan”, agregó el conductor.

“Tiene nueve gatos, toca el violoncello y se anotó porque necesita el dinero. Había llegado a la final el 24, hace poquito”, recordó Guido, mientras Víctor reconocía: “Todavía no caigo”.

Víctor se mostró muy emocionado por su logro. “Nunca estuve cerca ni del 5% de toda esta plata. Fue idea mía anotarme porque te sigo hace bastante, Guido”, contó.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

5

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millónLos 8 escalones

Más notas sobre Espectáculos

Arcángel en Buenos Aires (foto de prensa)
FUROR

Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena

Zaira Nara, hora a hora mientras Paula Chaves estallaba de furia en su contra (Foto Instagram y stream de Olga)
CRONOLOGÍA DE UN DÍA BRAVO

Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme jardín con plantas nativas y comestibles (Foto de Instagram @colombinipaula )
CAMBIÓ SU VIDA

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena
  • Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra
  • Pampito y Matías Vázquez revelaron cómo es el detrás de escena de Puro Show: “El chat del grupo es muy activo”
  • Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit