ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones del millón: la historia de amor de Nora de 45 años y su novio de 80

Nora, una costurera que participó en el ciclo de Guido Kaczka, contó cómo se enamoró de Alfredo.

24 de noviembre 2022, 19:30hs
Seguinos en Google

En Los 8 escalones del millón los concursantes llegan con sus historias de lucha, esperanzados de conseguir el gran premio de la competencia. Una de ellas fue Nora, una mujer de 45 años, madre y costurera de profesión que se abrió sobre su romance con Alfredo, un hombre de 80 que la conquistó contra todos los prejuicios.

“Estoy en pareja con Alfredo, 80 años. Estamos desde hace tres años, antes de la pandemia. Yo alquilé siempre y caí en un alquiler cerca de él”, contó, en el ciclo de Guido Kaczka.

“Empezó así como vecinos, charla va, charla viene. Somos del barrio, porque me crié ahí. Me vio sola con mis hijos, laburadora, trabajadora y lo que quería era una mujer joven”, aseguró.

"35 años me lleva y no se nota. Está mejor que yo. Yo sufrí tanto y padecí cuando salí de un problema muy grande con una persona joven. No tiene nada que ver la edad".

UNA PARTICIPANTE DE 45 AÑOS HABLÓ DE SU ROMANCE CON UN HOMBR DE 80 EN BIENVENIDOS A BORDO

Carmen Barbieri, integrante del programa intervino. “Perdón, y la diferencia de edad. ¿Te molesta? ¿Nunca te han criticado o tu familia te ha dicho algo por eso?”, indagó, pero Nora fue contundente.

“Para nada. No, al contrario. 35 años me lleva y no se nota. Está mejor que yo. Yo sufrí tanto y padecí cuando salí de un problema muy grande con una persona joven. No tiene nada que ver la edad”, se sinceró la mujer.

“Nos llevamos de maravillas. Un amor como persona en todo. Los hijos, también, no tengo problema”, concluyó, rotunda.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Los 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Enrique Iglesias (Foto:REUTER)
"FAMILIA"

Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos
  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI
  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit