ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones del millón: la historia de amor de Nora de 45 años y su novio de 80

Nora, una costurera que participó en el ciclo de Guido Kaczka, contó cómo se enamoró de Alfredo.

24 de noviembre 2022, 19:30hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Los 8 escalones del millón los concursantes llegan con sus historias de lucha, esperanzados de conseguir el gran premio de la competencia. Una de ellas fue Nora, una mujer de 45 años, madre y costurera de profesión que se abrió sobre su romance con Alfredo, un hombre de 80 que la conquistó contra todos los prejuicios.

“Estoy en pareja con Alfredo, 80 años. Estamos desde hace tres años, antes de la pandemia. Yo alquilé siempre y caí en un alquiler cerca de él”, contó, en el ciclo de Guido Kaczka.

“Empezó así como vecinos, charla va, charla viene. Somos del barrio, porque me crié ahí. Me vio sola con mis hijos, laburadora, trabajadora y lo que quería era una mujer joven”, aseguró.

"35 años me lleva y no se nota. Está mejor que yo. Yo sufrí tanto y padecí cuando salí de un problema muy grande con una persona joven. No tiene nada que ver la edad".

UNA PARTICIPANTE DE 45 AÑOS HABLÓ DE SU ROMANCE CON UN HOMBR DE 80 EN BIENVENIDOS A BORDO

Carmen Barbieri, integrante del programa intervino. “Perdón, y la diferencia de edad. ¿Te molesta? ¿Nunca te han criticado o tu familia te ha dicho algo por eso?”, indagó, pero Nora fue contundente.

“Para nada. No, al contrario. 35 años me lleva y no se nota. Está mejor que yo. Yo sufrí tanto y padecí cuando salí de un problema muy grande con una persona joven. No tiene nada que ver la edad”, se sinceró la mujer.

“Nos llevamos de maravillas. Un amor como persona en todo. Los hijos, también, no tengo problema”, concluyó, rotunda.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Los 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
TREMENDO

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”

La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”
SEGURA DE SÍ MISMA

La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”

La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef
¡UY!

La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
  • La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”
  • La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef
  • El desplante de Mauro Icardi a Nora Colosimo adelante de las dos nenas: “Papá no quiso que bajáramos del auto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit