ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones del millón: la historia de amor de Nora de 45 años y su novio de 80

Nora, una costurera que participó en el ciclo de Guido Kaczka, contó cómo se enamoró de Alfredo.

24 de noviembre 2022, 19:30hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Los 8 escalones del millón los concursantes llegan con sus historias de lucha, esperanzados de conseguir el gran premio de la competencia. Una de ellas fue Nora, una mujer de 45 años, madre y costurera de profesión que se abrió sobre su romance con Alfredo, un hombre de 80 que la conquistó contra todos los prejuicios.

“Estoy en pareja con Alfredo, 80 años. Estamos desde hace tres años, antes de la pandemia. Yo alquilé siempre y caí en un alquiler cerca de él”, contó, en el ciclo de Guido Kaczka.

“Empezó así como vecinos, charla va, charla viene. Somos del barrio, porque me crié ahí. Me vio sola con mis hijos, laburadora, trabajadora y lo que quería era una mujer joven”, aseguró.

"35 años me lleva y no se nota. Está mejor que yo. Yo sufrí tanto y padecí cuando salí de un problema muy grande con una persona joven. No tiene nada que ver la edad".

UNA PARTICIPANTE DE 45 AÑOS HABLÓ DE SU ROMANCE CON UN HOMBR DE 80 EN BIENVENIDOS A BORDO

Carmen Barbieri, integrante del programa intervino. “Perdón, y la diferencia de edad. ¿Te molesta? ¿Nunca te han criticado o tu familia te ha dicho algo por eso?”, indagó, pero Nora fue contundente.

“Para nada. No, al contrario. 35 años me lleva y no se nota. Está mejor que yo. Yo sufrí tanto y padecí cuando salí de un problema muy grande con una persona joven. No tiene nada que ver la edad”, se sinceró la mujer.

“Nos llevamos de maravillas. Un amor como persona en todo. Los hijos, también, no tengo problema”, concluyó, rotunda.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Los 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Freya Skye llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde será su show en Buenos Aires
  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit