ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones: ganó tres millones y emocionó al anunciar su retiro del programa

Ariel perdió a su madre y su abuela por el coronavirus. Y se quebró en el ciclo de Guido Kaczka.

03 de noviembre 2022, 18:07hs
Video Placeholder
Un concursante de Los 8 escalones del millón tuvo un noble gesto: "Hasta acá nomás"
Seguinos en

En la emisión vespertina de Los 8 escalones del millón volvió a salir vencedor Ariel, un joven que ganó 3 millones de pesos y que días anteriores había contado su dolorosa historia luego de que su madre y su abuela murieran de coronavirus el año pasado. Ahora tuvo un valioso gesto.

Cuando Guido Kaczka quiso saber si, luego de volver a ganar, estaba dispuesto a regresar al ciclo, el muchacho fue tajante. “Otra vez. Ya no doy más, se sinceró. “Ariel, ésta es la tercera vez que venís y la segunda que ganás”, destacó el conductor.

“Hay alguien, que se llama Jorge, que ganó cuatro veces y se llevó seis millones de pesos. Nadie superó esa marca en el juego de Los 8 escalones del millón. ¿Esta noche, volvés?”, preguntó el animador. “No, me retiro, hasta acá nomás”, aseveró.

"Me retiro, hasta acá nomás. Ya es mucho esto. Con esto puedo cumplir lo que vine a hacer".

EL CONCURSANTE DE LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN QUE SORPRENDIÓ CON UN VALIOSO GESTO

“Ya es mucho esto. Con esto puedo cumplir lo que vine a hacer, lo que dije desde un comienzo que es ayudar a mi viejo, la casa, el viaje, las herramientas”, reconoció Ariel, mientras le dejaba su lugar a Mariela, la subcampeona.

“Prefiero que otra persona pueda cumplir el sueño por el que vino acá. Hasta acá llegué”, afirmó, con el enorme cheque en la mano que lo hace acreedor del súper premio. “No nos equivocamos cuando dijimos que tenías cara de buen tipo”, destacó Carmen Barbieri.

La respuesta de Mariela, la subcampeona del día, fue rotudan y acepto volver a la emisión de la noche por dos millones de pesos.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit