ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones: ganó tres millones y emocionó al anunciar su retiro del programa

Ariel perdió a su madre y su abuela por el coronavirus. Y se quebró en el ciclo de Guido Kaczka.

03 de noviembre 2022, 18:07hs
Video Placeholder
Un concursante de Los 8 escalones del millón tuvo un noble gesto: "Hasta acá nomás"
Seguinos en Google

En la emisión vespertina de Los 8 escalones del millón volvió a salir vencedor Ariel, un joven que ganó 3 millones de pesos y que días anteriores había contado su dolorosa historia luego de que su madre y su abuela murieran de coronavirus el año pasado. Ahora tuvo un valioso gesto.

Cuando Guido Kaczka quiso saber si, luego de volver a ganar, estaba dispuesto a regresar al ciclo, el muchacho fue tajante. “Otra vez. Ya no doy más, se sinceró. “Ariel, ésta es la tercera vez que venís y la segunda que ganás”, destacó el conductor.

“Hay alguien, que se llama Jorge, que ganó cuatro veces y se llevó seis millones de pesos. Nadie superó esa marca en el juego de Los 8 escalones del millón. ¿Esta noche, volvés?”, preguntó el animador. “No, me retiro, hasta acá nomás”, aseveró.

"Me retiro, hasta acá nomás. Ya es mucho esto. Con esto puedo cumplir lo que vine a hacer".

EL CONCURSANTE DE LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN QUE SORPRENDIÓ CON UN VALIOSO GESTO

“Ya es mucho esto. Con esto puedo cumplir lo que vine a hacer, lo que dije desde un comienzo que es ayudar a mi viejo, la casa, el viaje, las herramientas”, reconoció Ariel, mientras le dejaba su lugar a Mariela, la subcampeona.

“Prefiero que otra persona pueda cumplir el sueño por el que vino acá. Hasta acá llegué”, afirmó, con el enorme cheque en la mano que lo hace acreedor del súper premio. “No nos equivocamos cuando dijimos que tenías cara de buen tipo”, destacó Carmen Barbieri.

La respuesta de Mariela, la subcampeona del día, fue rotudan y acepto volver a la emisión de la noche por dos millones de pesos.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit