ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones: ganó tres millones y emocionó al anunciar su retiro del programa

Ariel perdió a su madre y su abuela por el coronavirus. Y se quebró en el ciclo de Guido Kaczka.

03 de noviembre 2022, 18:07hs
Video Placeholder
Un concursante de Los 8 escalones del millón tuvo un noble gesto: "Hasta acá nomás"
Seguinos en Google

En la emisión vespertina de Los 8 escalones del millón volvió a salir vencedor Ariel, un joven que ganó 3 millones de pesos y que días anteriores había contado su dolorosa historia luego de que su madre y su abuela murieran de coronavirus el año pasado. Ahora tuvo un valioso gesto.

Cuando Guido Kaczka quiso saber si, luego de volver a ganar, estaba dispuesto a regresar al ciclo, el muchacho fue tajante. “Otra vez. Ya no doy más, se sinceró. “Ariel, ésta es la tercera vez que venís y la segunda que ganás”, destacó el conductor.

“Hay alguien, que se llama Jorge, que ganó cuatro veces y se llevó seis millones de pesos. Nadie superó esa marca en el juego de Los 8 escalones del millón. ¿Esta noche, volvés?”, preguntó el animador. “No, me retiro, hasta acá nomás”, aseveró.

"Me retiro, hasta acá nomás. Ya es mucho esto. Con esto puedo cumplir lo que vine a hacer".

EL CONCURSANTE DE LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN QUE SORPRENDIÓ CON UN VALIOSO GESTO

“Ya es mucho esto. Con esto puedo cumplir lo que vine a hacer, lo que dije desde un comienzo que es ayudar a mi viejo, la casa, el viaje, las herramientas”, reconoció Ariel, mientras le dejaba su lugar a Mariela, la subcampeona.

“Prefiero que otra persona pueda cumplir el sueño por el que vino acá. Hasta acá llegué”, afirmó, con el enorme cheque en la mano que lo hace acreedor del súper premio. “No nos equivocamos cuando dijimos que tenías cara de buen tipo”, destacó Carmen Barbieri.

La respuesta de Mariela, la subcampeona del día, fue rotudan y acepto volver a la emisión de la noche por dos millones de pesos.

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara renovó la grifería de su casa (Fotos de Instagram)
RENOVÓ SU HOGAR

Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
¿HAY ONDA?

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos
"NO PODÍAN PISAR EL CANAL"

Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
  • Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos
  • Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit