ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones: ganó tres millones y emocionó al anunciar su retiro del programa

Ariel perdió a su madre y su abuela por el coronavirus. Y se quebró en el ciclo de Guido Kaczka.

03 de noviembre 2022, 18:07hs
Video Placeholder
Un concursante de Los 8 escalones del millón tuvo un noble gesto: "Hasta acá nomás"
Seguinos en Google

En la emisión vespertina de Los 8 escalones del millón volvió a salir vencedor Ariel, un joven que ganó 3 millones de pesos y que días anteriores había contado su dolorosa historia luego de que su madre y su abuela murieran de coronavirus el año pasado. Ahora tuvo un valioso gesto.

Cuando Guido Kaczka quiso saber si, luego de volver a ganar, estaba dispuesto a regresar al ciclo, el muchacho fue tajante. “Otra vez. Ya no doy más, se sinceró. “Ariel, ésta es la tercera vez que venís y la segunda que ganás”, destacó el conductor.

“Hay alguien, que se llama Jorge, que ganó cuatro veces y se llevó seis millones de pesos. Nadie superó esa marca en el juego de Los 8 escalones del millón. ¿Esta noche, volvés?”, preguntó el animador. “No, me retiro, hasta acá nomás”, aseveró.

"Me retiro, hasta acá nomás. Ya es mucho esto. Con esto puedo cumplir lo que vine a hacer".

EL CONCURSANTE DE LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN QUE SORPRENDIÓ CON UN VALIOSO GESTO

“Ya es mucho esto. Con esto puedo cumplir lo que vine a hacer, lo que dije desde un comienzo que es ayudar a mi viejo, la casa, el viaje, las herramientas”, reconoció Ariel, mientras le dejaba su lugar a Mariela, la subcampeona.

“Prefiero que otra persona pueda cumplir el sueño por el que vino acá. Hasta acá llegué”, afirmó, con el enorme cheque en la mano que lo hace acreedor del súper premio. “No nos equivocamos cuando dijimos que tenías cara de buen tipo”, destacó Carmen Barbieri.

La respuesta de Mariela, la subcampeona del día, fue rotudan y acepto volver a la emisión de la noche por dos millones de pesos.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
no pide mucho

Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad” | Créditos: Instagram @marcelotinelli
LAS FOTOS

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”
  • Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit