ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 Escalones del Millón: el conmovedor gesto de Mercedes Carreras con una participante que perdió la final

La jurado invitada sorprendió a Yusmira, la mujer que no resultó victoriosa pero que se fue del programa con un significativo obsequio de su parte.

20 de mayo 2022, 10:48hs
Video Placeholder
Los 8 Escalones del Millón: emotivo momento entre Mercedes Carreras y una participante
Seguinos en Google

En Los Ocho Escalones del Millón se vivió un momento emocionante a pesar de que Yusmira, una de las participantes, no ganó la final. Y todo fue gracias a un hermoso gesto de Merceds Carreras. 

Guido Kazcka había contado que la mujer quería ganar para reencontrarse con su hijo, a quien no veía desde hace seis años, momento en el cual se había mudado de Cuba a la Argentina. 

Antes de que el ciclo llegara a su fin, la jurado invitada le obsequió a la mujer cubana un accesorio para que pueda cumplir su sueño

“¿Me permitís una cosa? Quiero darle este regalito, para que se te cumplan los sueños”, le dijo Mercedes, muy amorosa.

LA REACCIÓN DE LA PARTICIPANTE ANTE EL REGALO DE MERCEDES CARRERAS

Cuando Mercedes le entregó su anillo a Yusmira, la mujer se quebró en llanto, muy emocionada.

“Ah, gracias, gracias, muchas gracias, que Dios la bendiga”, señaló la mujer, entre lágrima.

"Muchísimas gracias Mercedes, por tu participación y ese regalo que le das a Yusmira que nos conmueve tanto a todos, tu gesto".

"Muchísimas gracias Mercedes, por tu participación y ese regalo que le das a Yusmira que nos conmueve tanto a todos, tu gesto", cerró Guido Kaczka, agradecido.

¡Muy dulce!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Guido KaczkaMercedes CarrerasLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit