ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 Escalones del Millón: el conmovedor gesto de Mercedes Carreras con una participante que perdió la final

La jurado invitada sorprendió a Yusmira, la mujer que no resultó victoriosa pero que se fue del programa con un significativo obsequio de su parte.

20 de mayo 2022, 10:48hs
Video Placeholder
Los 8 Escalones del Millón: emotivo momento entre Mercedes Carreras y una participante
Seguinos en

En Los Ocho Escalones del Millón se vivió un momento emocionante a pesar de que Yusmira, una de las participantes, no ganó la final. Y todo fue gracias a un hermoso gesto de Merceds Carreras. 

Guido Kazcka había contado que la mujer quería ganar para reencontrarse con su hijo, a quien no veía desde hace seis años, momento en el cual se había mudado de Cuba a la Argentina. 

Antes de que el ciclo llegara a su fin, la jurado invitada le obsequió a la mujer cubana un accesorio para que pueda cumplir su sueño

“¿Me permitís una cosa? Quiero darle este regalito, para que se te cumplan los sueños”, le dijo Mercedes, muy amorosa.

LA REACCIÓN DE LA PARTICIPANTE ANTE EL REGALO DE MERCEDES CARRERAS

Cuando Mercedes le entregó su anillo a Yusmira, la mujer se quebró en llanto, muy emocionada.

“Ah, gracias, gracias, muchas gracias, que Dios la bendiga”, señaló la mujer, entre lágrima.

"Muchísimas gracias Mercedes, por tu participación y ese regalo que le das a Yusmira que nos conmueve tanto a todos, tu gesto".

"Muchísimas gracias Mercedes, por tu participación y ese regalo que le das a Yusmira que nos conmueve tanto a todos, tu gesto", cerró Guido Kaczka, agradecido.

¡Muy dulce!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Guido KaczkaMercedes CarrerasLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026 (Foto de Instagram)
EUFORIA TOTAL

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

gime accardi y seven kayne complices en las redes
Romance confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit