ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 Escalones del Millón: el conmovedor gesto de Mercedes Carreras con una participante que perdió la final

La jurado invitada sorprendió a Yusmira, la mujer que no resultó victoriosa pero que se fue del programa con un significativo obsequio de su parte.

20 de mayo 2022, 10:48hs
Video Placeholder
Los 8 Escalones del Millón: emotivo momento entre Mercedes Carreras y una participante

En Los Ocho Escalones del Millón se vivió un momento emocionante a pesar de que Yusmira, una de las participantes, no ganó la final. Y todo fue gracias a un hermoso gesto de Merceds Carreras. 

Guido Kazcka había contado que la mujer quería ganar para reencontrarse con su hijo, a quien no veía desde hace seis años, momento en el cual se había mudado de Cuba a la Argentina. 

Antes de que el ciclo llegara a su fin, la jurado invitada le obsequió a la mujer cubana un accesorio para que pueda cumplir su sueño

“¿Me permitís una cosa? Quiero darle este regalito, para que se te cumplan los sueños”, le dijo Mercedes, muy amorosa.

LA REACCIÓN DE LA PARTICIPANTE ANTE EL REGALO DE MERCEDES CARRERAS

Cuando Mercedes le entregó su anillo a Yusmira, la mujer se quebró en llanto, muy emocionada.

“Ah, gracias, gracias, muchas gracias, que Dios la bendiga”, señaló la mujer, entre lágrima.

"Muchísimas gracias Mercedes, por tu participación y ese regalo que le das a Yusmira que nos conmueve tanto a todos, tu gesto".

"Muchísimas gracias Mercedes, por tu participación y ese regalo que le das a Yusmira que nos conmueve tanto a todos, tu gesto", cerró Guido Kaczka, agradecido.

¡Muy dulce!

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Guido KaczkaMercedes CarrerasLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Esto Queda Acá: amor a primera vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: amor a primera vista

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista
  • Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit