ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones de los 3 millones: Santiago quedó cerca del récord pero fue eliminado por dos preguntas

El ganador de los 15 millones no llegó a romper la marca de programas concursados, y se fue con las felicitaciones de Guido Kaczka.

02 de agosto 2023, 00:54hs
Video Placeholder
Así fue la eliminación de Santiago, el participante récord de Los 8 escalones de los 3 millones

Luego de ganar los 15 millones de pesos este lunes, Santiago, el joven de 19 años que buscaba el récord de programas concursados, finalmente quedó eliminado tras responder erróneamente dos preguntas en el mismo escalón.

Los nervios le jugaron una mala pasada a Santiago cuando Guido Kaczka le preguntó cuál era el elemento utilizado durante siglos en la navegación de los mares, y el joven respondió “calibre” en lugar de “sextante” el verdadero nombre del instrumento.

Los 8 escalones de los 3 millones: Santiago quedó cerca del récord pero fue eliminado por dos preguntas
Los 8 escalones de los 3 millones: Santiago quedó cerca del récord pero fue eliminado por dos preguntas

En segundo lugar, la producción puso al aire la imagen de unas semillas, y el conductor preguntó “qué producto de consumo masivo” se obtenía a partir de las mismas. Convencido de que se trataba de café, Santiago contestó con seguridad.

SANTIAGO, EL PARTICIPANTE DE 19 AÑOS RÉCORD DE LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES, QUEDÓ ELIMINADO

Pero Guido lo bajó a tierra al afirmar que la respuesta era incorrecta, debido a que se trataba de semillas de cacao, con las que se produce el chocolate. “Señoras, señores, lo que no sucedió en cinco juegos hechos por Santiago, nunca pasó, dos errores en un mismo escalón”, señaló Guido.

“La primera vez. Ya está, quedé afuera”, se lamentó Santiago.  “Bien fuerte el aplauso para Santiago, que es el hombre récord de Los 8 escalones en cantidad de millones, y comparte junto a Alexis la cantidad de los juegos”, lo consoló Guido.

Los 8 escalones de los 3 millones: Santiago quedó cerca del récord pero fue eliminado por dos preguntas
Los 8 escalones de los 3 millones: Santiago quedó cerca del récord pero fue eliminado por dos preguntas

“Felicitaciones Santiago, muchísimas gracias a vos, que siga bien tu carrera, que se te den tus cosas. Posiblemente alguna vez nos crucemos, pero decís que vas a ser presidente”, le recordó el conductor, sobre las expectativas sobre su vida que hizo públicas el joven.

“Esperemos que sí, sigo con la misma idea y por supuesto, es algo que cuesta un montón y es muy a largo plazo, pero me encantaría, obvio”, reafirmó Santiago. “Jugaste fantástico Santiago, y a veces sucede, dos errores te dejan en este escalón, para vos. Sos súper educado pibe, felicitaciones”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

3

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones

Más notas sobre Espectáculos

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
¿QUIÉN ES?

Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista

Allegra Cubero desplegó estilo en una gala junto a su mamá. (Foto: Instagram/@cubero.allegra)
SÚPER ENAMORADA

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 01/12/25 EL DIFICIL MOMENTO QUE VIVE ADRIANA SALGUEIRO
  • Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista
  • Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral
  • La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit