ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones de los 3 millones: Santiago quedó cerca del récord pero fue eliminado por dos preguntas

El ganador de los 15 millones no llegó a romper la marca de programas concursados, y se fue con las felicitaciones de Guido Kaczka.

02 de agosto 2023, 00:54hs
Video Placeholder
Así fue la eliminación de Santiago, el participante récord de Los 8 escalones de los 3 millones
Seguinos en Google

Luego de ganar los 15 millones de pesos este lunes, Santiago, el joven de 19 años que buscaba el récord de programas concursados, finalmente quedó eliminado tras responder erróneamente dos preguntas en el mismo escalón.

Los nervios le jugaron una mala pasada a Santiago cuando Guido Kaczka le preguntó cuál era el elemento utilizado durante siglos en la navegación de los mares, y el joven respondió “calibre” en lugar de “sextante” el verdadero nombre del instrumento.

Los 8 escalones de los 3 millones: Santiago quedó cerca del récord pero fue eliminado por dos preguntas
Los 8 escalones de los 3 millones: Santiago quedó cerca del récord pero fue eliminado por dos preguntas

En segundo lugar, la producción puso al aire la imagen de unas semillas, y el conductor preguntó “qué producto de consumo masivo” se obtenía a partir de las mismas. Convencido de que se trataba de café, Santiago contestó con seguridad.

SANTIAGO, EL PARTICIPANTE DE 19 AÑOS RÉCORD DE LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES, QUEDÓ ELIMINADO

Pero Guido lo bajó a tierra al afirmar que la respuesta era incorrecta, debido a que se trataba de semillas de cacao, con las que se produce el chocolate. “Señoras, señores, lo que no sucedió en cinco juegos hechos por Santiago, nunca pasó, dos errores en un mismo escalón”, señaló Guido.

“La primera vez. Ya está, quedé afuera”, se lamentó Santiago.  “Bien fuerte el aplauso para Santiago, que es el hombre récord de Los 8 escalones en cantidad de millones, y comparte junto a Alexis la cantidad de los juegos”, lo consoló Guido.

Los 8 escalones de los 3 millones: Santiago quedó cerca del récord pero fue eliminado por dos preguntas
Los 8 escalones de los 3 millones: Santiago quedó cerca del récord pero fue eliminado por dos preguntas

“Felicitaciones Santiago, muchísimas gracias a vos, que siga bien tu carrera, que se te den tus cosas. Posiblemente alguna vez nos crucemos, pero decís que vas a ser presidente”, le recordó el conductor, sobre las expectativas sobre su vida que hizo públicas el joven.

“Esperemos que sí, sigo con la misma idea y por supuesto, es algo que cuesta un montón y es muy a largo plazo, pero me encantaría, obvio”, reafirmó Santiago. “Jugaste fantástico Santiago, y a veces sucede, dos errores te dejan en este escalón, para vos. Sos súper educado pibe, felicitaciones”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit