ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo de la separación de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel

En medio de muchos rumores, la modelo y el empresario terminaron su relación. Cuál fue el detonante del adiós.

03 de mayo 2011, 17:18hs

Al principio lo negaron, luego callaron. Finalmente, Victoria Vannucci y Matías Garfunkel están separados.

Las preguntas que sobrevienen son: ¿Por qué? ¿Qué habrá llevado a esta pareja, formada hace ocho meses, a disolverse?

Según la información que maneja Ciudad.com, la crisis habría estallado cuando la modelo le dijo a su pareja que sentía que estaba embarazada. El empresario no le creyó desde el principio y le pidió que se hiciera el análisis correspondiente. Luego de algunos días de discusiones por este tema, Vannucci acudió a una clínica para corroborar su "sensación".

La ex de Cristian Fabbiani (cuando estaba en pareja con él, el futbolista aseguró que ella estaba embarazada y finalmente no fue cierto) se hizo un análisis de sangre en una clínica y éste habría determinado que no estaba esperando un bebé. A partir de entonces, las discusiones de la pareja se intensificaron y tomaron otro cariz, hasta terminar en la separación.

A raiz de esto, Vannucci habría pasado una crisis de nervios, según apuntan desde su entorno. Sin dudas, una situación embarazosa.

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

¡MIRÁ DE QUIÉN SE TRATA!

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

SIEMPRE PRESENTE

El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial

NO SE LO ESPERABA

Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/09/25 INVITADOS: MIUKA, FERNANDO GONCALVES Y GIULANO VASCHETTO
  • El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial
  • Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit