ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri cumplió años en medio de una guerra de tortas

La cabeza de compañía de Bravísima festejó un año más de vida con sus compañeros de elenco y terminaron todos tirándose el merengue del pastel.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de abril 2011, 17:12hs
Carmen Barbieri, festejó su cumple a los tortazos. (Foto: Ciudad.com-Jennifer Rubio).
Carmen Barbieri, festejó su cumple a los tortazos. (Foto: Ciudad.com-Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Luego del debut de Bravísima, la revista protagonizada por Carmen Barbieri, que luego de su exitosa temporada en Mar del Plata llegó al Teatro Metropolitan de la mano del productor Javier Faroni, llegó el momento de celebrar .

La jurado del Bailando 2011 festejó su cumpleaños en Rodizio de Puerto Madero junto a sus compañeros de elenco: Santiago Bal, Matías Alé, Emiliano Rella, Andrea Estévez, Mónica Farro, La ex Niña Loly, Andrea Ghidone, Belén Francese y Toti Ciliberto.

El festejo transcurría con total normalidad hasta que la dupla Alé-Rella comenzó a hacerle una broma a Carmen con la torta de cumpleaños que terminó en una guerra de merengue, pero la cosa no terminó allí y todo el elenco quedó cubierto de pastel. ¡Enfiestadísimos!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Belén FranceseMatías AléMónica FarroEmiliano RellaCarmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofiagonet)
UNA DIOSA

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
¡ESTÁ A FULL!

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

Foto: Instagram (@danielacelis01)
UNA BOMBA

Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”
  • Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit