ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri cumplió años en medio de una guerra de tortas

La cabeza de compañía de Bravísima festejó un año más de vida con sus compañeros de elenco y terminaron todos tirándose el merengue del pastel.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de abril 2011, 17:12hs
Carmen Barbieri, festejó su cumple a los tortazos. (Foto: Ciudad.com-Jennifer Rubio).
Carmen Barbieri, festejó su cumple a los tortazos. (Foto: Ciudad.com-Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Luego del debut de Bravísima, la revista protagonizada por Carmen Barbieri, que luego de su exitosa temporada en Mar del Plata llegó al Teatro Metropolitan de la mano del productor Javier Faroni, llegó el momento de celebrar .

La jurado del Bailando 2011 festejó su cumpleaños en Rodizio de Puerto Madero junto a sus compañeros de elenco: Santiago Bal, Matías Alé, Emiliano Rella, Andrea Estévez, Mónica Farro, La ex Niña Loly, Andrea Ghidone, Belén Francese y Toti Ciliberto.

El festejo transcurría con total normalidad hasta que la dupla Alé-Rella comenzó a hacerle una broma a Carmen con la torta de cumpleaños que terminó en una guerra de merengue, pero la cosa no terminó allí y todo el elenco quedó cubierto de pastel. ¡Enfiestadísimos!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Belén FranceseMatías AléMónica FarroEmiliano RellaCarmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit