ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri cumplió años en medio de una guerra de tortas

La cabeza de compañía de Bravísima festejó un año más de vida con sus compañeros de elenco y terminaron todos tirándose el merengue del pastel.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de abril 2011, 17:12hs
Carmen Barbieri, festejó su cumple a los tortazos. (Foto: Ciudad.com-Jennifer Rubio).
Carmen Barbieri, festejó su cumple a los tortazos. (Foto: Ciudad.com-Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Luego del debut de Bravísima, la revista protagonizada por Carmen Barbieri, que luego de su exitosa temporada en Mar del Plata llegó al Teatro Metropolitan de la mano del productor Javier Faroni, llegó el momento de celebrar .

La jurado del Bailando 2011 festejó su cumpleaños en Rodizio de Puerto Madero junto a sus compañeros de elenco: Santiago Bal, Matías Alé, Emiliano Rella, Andrea Estévez, Mónica Farro, La ex Niña Loly, Andrea Ghidone, Belén Francese y Toti Ciliberto.

El festejo transcurría con total normalidad hasta que la dupla Alé-Rella comenzó a hacerle una broma a Carmen con la torta de cumpleaños que terminó en una guerra de merengue, pero la cosa no terminó allí y todo el elenco quedó cubierto de pastel. ¡Enfiestadísimos!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Belén FranceseMatías AléMónica FarroEmiliano RellaCarmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit