ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri cumplió años en medio de una guerra de tortas

La cabeza de compañía de Bravísima festejó un año más de vida con sus compañeros de elenco y terminaron todos tirándose el merengue del pastel.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de abril 2011, 17:12hs
Carmen Barbieri, festejó su cumple a los tortazos. (Foto: Ciudad.com-Jennifer Rubio).
Carmen Barbieri, festejó su cumple a los tortazos. (Foto: Ciudad.com-Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Luego del debut de Bravísima, la revista protagonizada por Carmen Barbieri, que luego de su exitosa temporada en Mar del Plata llegó al Teatro Metropolitan de la mano del productor Javier Faroni, llegó el momento de celebrar .

La jurado del Bailando 2011 festejó su cumpleaños en Rodizio de Puerto Madero junto a sus compañeros de elenco: Santiago Bal, Matías Alé, Emiliano Rella, Andrea Estévez, Mónica Farro, La ex Niña Loly, Andrea Ghidone, Belén Francese y Toti Ciliberto.

El festejo transcurría con total normalidad hasta que la dupla Alé-Rella comenzó a hacerle una broma a Carmen con la torta de cumpleaños que terminó en una guerra de merengue, pero la cosa no terminó allí y todo el elenco quedó cubierto de pastel. ¡Enfiestadísimos!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Belén FranceseMatías AléMónica FarroEmiliano RellaCarmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit