ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Suárez, de la publicidad al cine: "Espero que la gente explote de risa viendo Cruzadas"

Cara de muchos comerciales, el actor habló de su papel en la nueva peli de Rafecas.

20 de abril 2011, 16:13hs
Seguinos en

Gonzalo Suárez es, en la actualidad, la cara de la publicidad televisiva argentina. Fue el actor elegido por varias marcas para hacer sus spots. Quizás, la más recordada sea la que hizo para un conocido banco con acento gallego.

Sin embargo, además de tantas publicidades, Gonzalo, que tiene un humor muy particular y divertido, también hizo papeles en televisión y en cine. Uno de ellos, tal vez el más difícil de su carrera, sea el que hizo en Cruzadas, la última película de Diego Rafecas.

Si querés saber más de esta peli, podés hacerlo a través de Facebook y Twitter.

En una charla con Ciudad.com, el mutifacético actor cuenta cómo es su personaje y cómo fue filmar junto a Moria, Nacha y Enrique Pinti. Eso sí, antes que nada, aclara: "Espero que la gente explote de risa como nosotros nos divertimos haciéndola".

"Hago de un cuadripléjico. Es el hijo de Moria Casán. Yo no conocía a Moria. Me ponía nervioso trabajar con una estrella como ella", resume. Y agrega: "Yo los veía en la tele (a Nacha, a Moria, a Pinti). Y la verdad es que son unos fenómenos,  humildes. A mí me tocó trabajar con Moria y es una genia".

Temas de la nota

Gonzalo SuárezDiego Rafecas

Más notas sobre Espectáculos

DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

INTENTÓ AYUDARLA

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit