ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sufre José María Listorti: su esposa estará en Bailando 2011

Mónica González firmó contrato y participará del certamen de Marcelo Tinelli, a pesar de la resistencia del conductor.

Por Fernando Gatti
19 de abril 2011, 22:12hs
Josema Listorti le ruega a Mónica González que no firme para Bailando. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Primó la razón. La campaña de rindió sus frutos. Mónica González participará de , a pesar de la feroz resistencia de su esposo, José María Listorti.

En las oficinas de Ideas del Sur se concretó el contrato de Mónica, ante la resignada mirada de José María. El conductor intentó persuadir a su esposa hasta último momento, pero no hubo caso. Como tampoco sirvió que el conductor haya abandonado su lugar en Este es el show para  impedir la firma que vincularía a su mujer con ShowMatch.

Ahora, resta saber si la señora de Listorti estará a la altura de la expectativa que generó su participación en Bailando 2011, bajo la atenta mirada de Marcelo Tinelli. Actitud y sacrificio, por lo visto, le sobran.

Temas de la nota

José María ListortiMónica González

Más notas sobre Espectáculos

SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit