ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort, denunciado penalmente por la AFIP por evasión tributaria

El millonario está en problemas: habría ocultado ingresos y evadido impuestos. La suma ascendería a 2 millones de pesos. ¿Donde está él? De vacaciones en Miami.

22 de marzo 2011, 21:25hs
Seguinos en

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) denunció penalmente a por el delito de evasión tributaria, según está previsto por el artículo 1º de la Ley 24.769, debido a que no presentó las declaraciones juradas de ganancias y de bienes personales correspondientes a los años 2008 y 2009.

La denuncia recayó en el Juzgado Nacional Penal Tributario Nº 3, a cargo de María Verónica Straccia. La cifra que habría ocultado al fisco el millonario superan los dos millones de pesos en cada período.

Antes de esta denuncia, Fort fue obligado por la AFIP a rectificar sus declaraciones e ingresar dos autos Rolls Royce Phantom 2008 y 2009, y una moto Harley Davidson Screaming Eagle modelo 2008, que en su mayoría fueron adquiridos en el exterior con una valuación aproximada a 1.325.000 dólares y que no habían sido declarados, según informó el .

Además, los responsables también están investigando los gastos con sus tarjetas de crédito y otros objetos de lujo que fueron declaradas luego de conocerse su existencia.

El reconocimiento y la rectificación no eximen a Fort de rendir cuentas ante la Justicia. La falta de presentación en tiempo y forma de Declaraciones Juradas y el ocultamiento de ingresos con el objetivo de reducir los montos de impuestos, son suficientes como para denunciar penalmente al contribuyente por comisión del delito de evasión tributaria.

Temas de la nota

Ricardo FortStella Fernández

Más notas sobre Espectáculos

SIEMPRE DIOSA

Sabrina Rojas pasó por el quirófano y se hizo dos retoques estéticos: “No me puedo mover”

NUEVA ETAPA

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

Contundente

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas pasó por el quirófano y se hizo dos retoques estéticos: “No me puedo mover”
  • El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo
  • Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos
  • Mirtha Legrand celebró el Día de la Madre con su familia y compartió una foto al natural: “Muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit