Twitter off. Evangelina Anderson decidió cerrar su cuenta de Twitter, @evange_anderson, luego del escándalo en el que se vio involucrada con Wanda Nara en la red social, disputa que -ella amenazó- podría terminar en Tribunales. "Se metió con mi familia, y eso no se perdona", declaró antes de ponerle fin a su paso por el mundo de los 140 caracteres.
Durante las primeras horas, los usuarios que no la seguían vieron que sus tweets aparecían protegidos, pero en realidad ese es el paso previo al cierre de su Twitter: quienes ya eran seguidores de ella, vieron cómo su cuenta desapareció en la mañana del jueves 17.
El problema se originó luego de que la esposa de Martín Demichelis escribiera en la red social: "¡Dios! Cuántas faltas de ortografía tiene la "señora de..." Ja,ja, ja... ¡Tremendo!". Wanda tomó el mensaje como personal y aprovechó que una de sus seguidoras le habló de ese tweet para responder: "Ja, ja. Gracias, diosa. Ni te molestes, dejala. Odio a las mosquitas muertas, pero todo se paga en vida, las zorras mueren cornudas".
Hasta aquí, sólo una simple discusión de vedettes. Pero la pelea llegó a su punto máximo con un RT (retweet, difundir un mensaje de otro) de Wanda, escrito por otra de sus seguidoras: “Contá que no fue a Sudáfrica antes, porque se quedó en Argentina con Germán, el que tiene apellido de cantante #yosoylaaventura". La aparente referencia era para Germán Denis, ex futbolista de Independiente.
Luego de esta guerra 2.0, en una nota a la revista Paparazzi, Evangelina dijo: "Juro por mis hijos que el mensaje no fue para ella. Fue para una señora que me estaba agrediendo". Y se mostró dolida e indignada: "Siento que Wanda está obsesionada conmigo. Dice que yo engañé a mi pareja, después que me hacen cornuda, todo junto… Ya es mucha agresión. Todo lo que ella dice siempre es una gran mentira. O sea, no es la primera vez que miente en algo"
Anderson había abierto su cuenta de la red social del pajarito a fines de 2010, con el propósito de comunicarse con sus seguidores. Pero la dura pelea con Wanda Nara le truncó ese deseo. Una diosa menos en Twitter.