ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las Trillizas de Oro, ¿a Cantando por un sueño?

María Laura, María Eugenia y María Emilia, ex coristas de Julio Iglesias, están muy cerca de sumarse al certamen producido por Ideas del Sur.

Por Fernando Gatti
08 de marzo 2011, 19:32hs

No es noveadad que las saben cantar. De hecho, sacaron discos infantiles que fueron éxitos rotundos. Y como además de bellas y carismáticas, son estrellas, estarían muy cerca de acordar su incorporación a Cantando por un Sueño.

Quien difundió el rumor fue el panelista de Viviana,  el periodista . De esta forma, el ciclo mataría tres pájaros de un tiro, al contar con las tres Marías: Laura, Emilia y Eugenia. Las ex coristas de Julio Iglésias participarían del certamen que iría los fines de semana por la pantalla de , con producción de Ideas del Sur.

Temas de la nota

Leandro FariñaFlorencia RaggiCarla PereyraNico Vazquez

Más notas sobre Espectáculos

¿QUIÉN ES?

Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista

SÚPER ENAMORADA

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

FUERTE

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista
  • Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral
  • La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli
  • Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit