ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pecado de Cristian U: La Soberbia

El participante de la edición más polémica de Gran Hermano ya se considera una estrella, y se proclamó como el mejor jugador de la historia del reality.

08 de marzo 2011, 18:23hs
El pecado de Cristian U: La Soberbia
Seguinos en Google

En una charla entre Cristian U. y Martín Anchorena, a orillas de la pileta, se hizo evidente un nuevo “pecado capital” que podría dejar al paseador de perros en un lugar que podría llegar hasta condenarlo. Su breve salida de la casa de Gran Hermano 2011 le dio un panorama de la fuerza que cosechó dentro del reality, pero parece que se agrandó y ya se considera una estrella.

A pesar que todos creíamos que La Codicia era su pecado, parace ser que hay otro que predomina en la personalidad de Urrizaga: La Soberbia. Cristian se jactó de ser el mejor jugador de toda la historia de Gran Hermano en nuestro país, y por ahora no se atrevió a decir que es a nivel internacional, dejando afuera a Gastón Trezeguet –pionero de las estrategias y el complot sin que la producción se diera cuenta- y a Marianela Mirra, que hizo una movida de último momento que la llevó directamente al podio y con toda la gloria.

El joven de Barracas le relató a su aliado cómo fue su vida en esos escasos días fuera de la casa, se descibió como si se tratara de una estrella de Hollywood: “Telefe, el canal de las estrellas”, aseguró. Además, Cristian contó que no paraba de sacarse fotos como cualquier famoso y que la gente lo reconocía en la calle. "Soy el jugador más empedernido", se autodefinió.

Las palabras podrían condenarlo o llevarlo hasta lo más alto. La soberbia se apoderó de él y ahora habrá que ver cómo reaccionará el público ante estas declaraciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Martín AnchorenaHéctor Tito SperanzaSergio DenisLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos
  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit