ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pecado de Cristian U: La Soberbia

El participante de la edición más polémica de Gran Hermano ya se considera una estrella, y se proclamó como el mejor jugador de la historia del reality.

08 de marzo 2011, 18:23hs
El pecado de Cristian U: La Soberbia
Seguinos en Google

En una charla entre Cristian U. y Martín Anchorena, a orillas de la pileta, se hizo evidente un nuevo “pecado capital” que podría dejar al paseador de perros en un lugar que podría llegar hasta condenarlo. Su breve salida de la casa de Gran Hermano 2011 le dio un panorama de la fuerza que cosechó dentro del reality, pero parece que se agrandó y ya se considera una estrella.

A pesar que todos creíamos que La Codicia era su pecado, parace ser que hay otro que predomina en la personalidad de Urrizaga: La Soberbia. Cristian se jactó de ser el mejor jugador de toda la historia de Gran Hermano en nuestro país, y por ahora no se atrevió a decir que es a nivel internacional, dejando afuera a Gastón Trezeguet –pionero de las estrategias y el complot sin que la producción se diera cuenta- y a Marianela Mirra, que hizo una movida de último momento que la llevó directamente al podio y con toda la gloria.

El joven de Barracas le relató a su aliado cómo fue su vida en esos escasos días fuera de la casa, se descibió como si se tratara de una estrella de Hollywood: “Telefe, el canal de las estrellas”, aseguró. Además, Cristian contó que no paraba de sacarse fotos como cualquier famoso y que la gente lo reconocía en la calle. "Soy el jugador más empedernido", se autodefinió.

Las palabras podrían condenarlo o llevarlo hasta lo más alto. La soberbia se apoderó de él y ahora habrá que ver cómo reaccionará el público ante estas declaraciones.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Martín AnchorenaHéctor Tito SperanzaSergio DenisLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum
YA LLEGA

Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
FELICES

El romántico gesto de Nico Vázquez con Dai Fernández que confirma el gran momento de la pareja

El mensaje de Ángel de Brito a Marcelo Tinelli en su peor momento. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Ángel de Brito se metió en la polémica que enfrentó a José María Listorti y Pachu Peña con Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 08/05/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y ROBERTO PIAZZA
  • Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum
  • El romántico gesto de Nico Vázquez con Dai Fernández que confirma el gran momento de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit