ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz, muy cerca de volver a su propia casa

Luego de que Cristian U. solicitara que voten a la rubia, los votantes le harían caso y la eliminarían de Gran Hermano 2011. Las cartas agregaron suspenso y confusión.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de marzo 2011, 14:03hs
Luz, muy cerca de volver a su propia casa
Seguinos en Google

A esta altura ya no quedan dudas. Cristian Urrizaga es el ganador de Gran Hermano 2011. Esto no significa que se quede con los 400.000 pesos de premio que el reality promete al campeón, pero sin dudas Cristian se convirtió en el personaje del año.

Basta ver que cada persona que señala para abandonar la casa, sale expulsada. Para esta nominación el paseador de perros marcó a Luz Ríos para que sea eliminada. Y por el momento, la tendencia de los foros indica que recibiría alrededor del triple de votos que Gisele Marchi, quien marcha segunda en las preferencias. En concreto, Luz se iría con aproximadamente el 70% de los votos negativos. Pamela Bevilacqua también está a salvo.

Una vez más, la votación estaría cerrada antes de comenzar la gala, en la que para sorpresa de todos, el gran jugador no participa entre los sentenciados. Las cartas jugaron un papel esencial para agregar suspenso. Luz decidió salvar a Alejandro Iglesias en vez de aprovecharla para sí misma. Por su parte, como Cristian U y Emiliano Bocatto no se pusieron de acuerdo para coordinar (en realidad sí, 2 a Alejandro y 1 a Luz, pero el de Barracas quiso autonominarse) y sus votos quedaron anulados.

Así las cosas y con esta tendencia, habrá que esperar a que Cristian U. quede mano a mano en el teléfono con Alejandro, tal vez el personaje que más fuerza le podría hacer según la intención de voto a ganador, para vislumbrar al triunfador. Y ojo con Martín Anchorena, que silbando bajito suma seguidores a cada paso.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Cristian ULuz Ríos

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit