ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz, muy cerca de volver a su propia casa

Luego de que Cristian U. solicitara que voten a la rubia, los votantes le harían caso y la eliminarían de Gran Hermano 2011. Las cartas agregaron suspenso y confusión.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de marzo 2011, 14:03hs
Luz, muy cerca de volver a su propia casa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A esta altura ya no quedan dudas. Cristian Urrizaga es el ganador de Gran Hermano 2011. Esto no significa que se quede con los 400.000 pesos de premio que el reality promete al campeón, pero sin dudas Cristian se convirtió en el personaje del año.

Basta ver que cada persona que señala para abandonar la casa, sale expulsada. Para esta nominación el paseador de perros marcó a Luz Ríos para que sea eliminada. Y por el momento, la tendencia de los foros indica que recibiría alrededor del triple de votos que Gisele Marchi, quien marcha segunda en las preferencias. En concreto, Luz se iría con aproximadamente el 70% de los votos negativos. Pamela Bevilacqua también está a salvo.

Una vez más, la votación estaría cerrada antes de comenzar la gala, en la que para sorpresa de todos, el gran jugador no participa entre los sentenciados. Las cartas jugaron un papel esencial para agregar suspenso. Luz decidió salvar a Alejandro Iglesias en vez de aprovecharla para sí misma. Por su parte, como Cristian U y Emiliano Bocatto no se pusieron de acuerdo para coordinar (en realidad sí, 2 a Alejandro y 1 a Luz, pero el de Barracas quiso autonominarse) y sus votos quedaron anulados.

Así las cosas y con esta tendencia, habrá que esperar a que Cristian U. quede mano a mano en el teléfono con Alejandro, tal vez el personaje que más fuerza le podría hacer según la intención de voto a ganador, para vislumbrar al triunfador. Y ojo con Martín Anchorena, que silbando bajito suma seguidores a cada paso.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Cristian ULuz Ríos

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
TREMENDA

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
EL FOCO DEL CONFLICTO

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró
CONTÓ TODO

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Barritas proteicas, la receta fit de Paula Pareto para afrontar el día lleno de energía
  • Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
  • Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
  • Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit