ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz, muy cerca de volver a su propia casa

Luego de que Cristian U. solicitara que voten a la rubia, los votantes le harían caso y la eliminarían de Gran Hermano 2011. Las cartas agregaron suspenso y confusión.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de marzo 2011, 14:03hs
Luz, muy cerca de volver a su propia casa
Seguinos en Google

A esta altura ya no quedan dudas. Cristian Urrizaga es el ganador de Gran Hermano 2011. Esto no significa que se quede con los 400.000 pesos de premio que el reality promete al campeón, pero sin dudas Cristian se convirtió en el personaje del año.

Basta ver que cada persona que señala para abandonar la casa, sale expulsada. Para esta nominación el paseador de perros marcó a Luz Ríos para que sea eliminada. Y por el momento, la tendencia de los foros indica que recibiría alrededor del triple de votos que Gisele Marchi, quien marcha segunda en las preferencias. En concreto, Luz se iría con aproximadamente el 70% de los votos negativos. Pamela Bevilacqua también está a salvo.

Una vez más, la votación estaría cerrada antes de comenzar la gala, en la que para sorpresa de todos, el gran jugador no participa entre los sentenciados. Las cartas jugaron un papel esencial para agregar suspenso. Luz decidió salvar a Alejandro Iglesias en vez de aprovecharla para sí misma. Por su parte, como Cristian U y Emiliano Bocatto no se pusieron de acuerdo para coordinar (en realidad sí, 2 a Alejandro y 1 a Luz, pero el de Barracas quiso autonominarse) y sus votos quedaron anulados.

Así las cosas y con esta tendencia, habrá que esperar a que Cristian U. quede mano a mano en el teléfono con Alejandro, tal vez el personaje que más fuerza le podría hacer según la intención de voto a ganador, para vislumbrar al triunfador. Y ojo con Martín Anchorena, que silbando bajito suma seguidores a cada paso.

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

3

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

4

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

5

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Temas de la nota

Cristian ULuz Ríos

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
TODA LA VERDAD

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
SINCERO

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
  • Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
  • Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit