ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Vanesa Gozález y el nieto de Norma Aleandro, en la avant première de Fase 7

La actriz asistió al evento con Iván Ferrigno y aplaudió de pie la ópera prima del director Nicolás Goldbart.

01 de marzo 2011, 20:28hs

Vanesa González y su novio Iván Ferrigno, el nieto mayor de Norma Aleandro, asistieron a la avant première de el lunes a la noche en los cines . Allí se encontraron con algunos de los protagonistas del film como Yayo, Jazmín Stuart y Daniel Hendler, y con el director Nicolás Goldbart. El gran ausente fue Federico Luppi.

La pareja disfrutó de la comedia y aplaudió de pie la ópera prima del director junto a otras personalidades del ambiente como Damián Szifrón, Mercedes Morán, Chachi Tedesco, Natacha Jaitt, Martín Piroyanski, Florencia Otero y Germán Trippel, Jogelina Aruzzi.

La actriz lució una chaqueta estilo navy y unos jeans, un look muy relajado y cool que combinaba con el de su pareja. El músico por su parte optó por un outfit también rayado para la ocasión. ¡Qué looks!

Temas de la nota

Nico RepettoVanesa González

Más notas sobre Espectáculos

UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit