ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, Emiliano, Rocío y Gisele, candidatos a volver a GH

Los cuatro hermanitos ya armaron las valijas y esperan volver a la casa. Ciudad.com anticipó que regresarían Cristian U. y Emiliano. Además, hay tres nominados.

12 de febrero 2011, 10:30hs

Una noche intensa se vivió en la Gala de Nominación Gran Hermano por la pantalla de Telefe. Mientras el público decidía qué participantes volvían al reality, los hermanitos que están en la casa emitían sus votos de nominación.

Por un lado, la producción del ciclo decidió que en reemplazo de Cristian U. (que abandonó GH el lunes pasado y a quien Ciudad.com le hizo una videonota exclusiva) vuelvan a entrar dos ex participantes y, paradojicamente, el mismo Cristian U. podría volver al juego. De todos los ex concursantes -menos Juan Pablo que se negó a participar de esta segunda vuelta-, cuatro fueron los más votados para regresar a la casa: Cristian U., Emiliano, Rocío y Gisele. 

Antes de conocerse cómo sería el reemplazo del hombre de Barracas, Ciudad.com había anticipado que Cristian U. y Emiliano serían quienes reingresarían a la casa. El domingo, en la gala de expulsión, Jorge Rial anunciará el resultado de la votación que se cerró en la medianoche del sábado.

Por otro lado, también se definió quiénes son los hermanitos nominados. Son tres los posibles candidatos a abandonar la casa más famosa del país el domingo: Jony K. (recibió 14 votos pero además se autonominó), Coty (12 votos) y Martín A. (8 votos)

Así votaron los chicos:

- Loreley: Jonathan K. y Coty

- Alejandro: Jonathan K. y Martín P.

- Martín A.: Jonathan K. y Coty

- Jesica y Solange tenían las cartas de Común Acuerdo: votaron a: Martín A. y Alejandro

- Martín P.: Coty y Jonathan K. 

- Emanuel: Jonathan K. y Coty 

- Luz: Coty y Jonathan K.

- Jonathan K. decidió autonominarse.

- Jonatan también votó a Jonathan K. y a Coty. El tenía la chance de pasar la mitad de sus votos a algún compañero, pero no reciibió ninguno y la carta quedó sin efecto.

- Coty: Martín A. y Jonathan K.

¿Quiénes querés que vuelvan a entrar a la casa? ¿Y quién te gustaría que sea eliminado del reality?

Reviví la videonota con Cristian U.

Temas de la nota

Cristian UGisele MarchiEmiliano BoscattoRocío GancedoMatthew Fox

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

La contundente respuesta de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto en pleno show de Futttura

Por Majo Vitale
UN PARAÍSO

Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal

UN FUEGO

La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente respuesta de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto en pleno show de Futttura
  • Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal
  • La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma
  • Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit