ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: Luz quiere ser la nueva Cristian U. de la casa

La hermanita busca ser la nueva líder de la casa al mejor estilo Cristian U.

11 de febrero 2011, 09:43hs
Seguinos en Google

Desde la salida de Cristian U. de la casa de Gran Hermano 2011, los hermanitos cambiaron sus estrategias. Jonathan K. demostró que no es el mismo y quiere tomar el liderazgo del grupo. Pero ahora Luz, con muy bajo perfil, intenta copiar el juego del paseador de perros.

Está claro que Cristian U. fue un jugador muy influyente. Su salida cambió el panorama de la casa. Incluso Luz entró en su juego. Con el tiempo, la hermanita tomó distancia del jugador más polémico y éste cayó en la soledad. Quizás el alejamiento de su mejor aliada fue el detonante de su salida. Ahora, ya sin Cristian, Luz comenzó a jugar.

En una charla cotidiana en el patio de la casa con Jonathan K., la joven le contó su estrategia. Justo la misma que la de Cristian U. “Yo soy tu apoyo y vos sos mi apoyo. Si yo te quiero, mi gente no te va a votar. Voy yo y va otro a placa y vos te autonominas. Entonces, mi gente y tu gente, no nos van a votar porque somos amigos. ¿Entonces a quién van a votar? Al otro. Y la gente del otro nos va a votar a nosotros, pero va a ser dividido. ¿Entendés?”, dijo Luz, al mejor estilo Cristian U.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Cristian ULuz Ríos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
"TIENE UNA RELACIÓN TÓXICA"

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano
  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit