ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: Luz quiere ser la nueva Cristian U. de la casa

La hermanita busca ser la nueva líder de la casa al mejor estilo Cristian U.

11 de febrero 2011, 09:43hs
Seguinos en Google

Desde la salida de Cristian U. de la casa de Gran Hermano 2011, los hermanitos cambiaron sus estrategias. Jonathan K. demostró que no es el mismo y quiere tomar el liderazgo del grupo. Pero ahora Luz, con muy bajo perfil, intenta copiar el juego del paseador de perros.

Está claro que Cristian U. fue un jugador muy influyente. Su salida cambió el panorama de la casa. Incluso Luz entró en su juego. Con el tiempo, la hermanita tomó distancia del jugador más polémico y éste cayó en la soledad. Quizás el alejamiento de su mejor aliada fue el detonante de su salida. Ahora, ya sin Cristian, Luz comenzó a jugar.

En una charla cotidiana en el patio de la casa con Jonathan K., la joven le contó su estrategia. Justo la misma que la de Cristian U. “Yo soy tu apoyo y vos sos mi apoyo. Si yo te quiero, mi gente no te va a votar. Voy yo y va otro a placa y vos te autonominas. Entonces, mi gente y tu gente, no nos van a votar porque somos amigos. ¿Entonces a quién van a votar? Al otro. Y la gente del otro nos va a votar a nosotros, pero va a ser dividido. ¿Entendés?”, dijo Luz, al mejor estilo Cristian U.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Cristian ULuz Ríos

Más notas sobre Espectáculos

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit