ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: Luz quiere ser la nueva Cristian U. de la casa

La hermanita busca ser la nueva líder de la casa al mejor estilo Cristian U.

11 de febrero 2011, 09:43hs
Seguinos en Google

Desde la salida de Cristian U. de la casa de Gran Hermano 2011, los hermanitos cambiaron sus estrategias. Jonathan K. demostró que no es el mismo y quiere tomar el liderazgo del grupo. Pero ahora Luz, con muy bajo perfil, intenta copiar el juego del paseador de perros.

Está claro que Cristian U. fue un jugador muy influyente. Su salida cambió el panorama de la casa. Incluso Luz entró en su juego. Con el tiempo, la hermanita tomó distancia del jugador más polémico y éste cayó en la soledad. Quizás el alejamiento de su mejor aliada fue el detonante de su salida. Ahora, ya sin Cristian, Luz comenzó a jugar.

En una charla cotidiana en el patio de la casa con Jonathan K., la joven le contó su estrategia. Justo la misma que la de Cristian U. “Yo soy tu apoyo y vos sos mi apoyo. Si yo te quiero, mi gente no te va a votar. Voy yo y va otro a placa y vos te autonominas. Entonces, mi gente y tu gente, no nos van a votar porque somos amigos. ¿Entonces a quién van a votar? Al otro. Y la gente del otro nos va a votar a nosotros, pero va a ser dividido. ¿Entendés?”, dijo Luz, al mejor estilo Cristian U.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Cristian ULuz Ríos

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit