ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Gisele tampoco pudo con Cristian U. y se fue con el 56% de los votos

La preceptora es la séptima eliminada de la casa. "Me duele con el corazón que una persona como vos siga en la casa", le dijo en la cara a Cristian antes de irse.

07 de febrero 2011, 01:54hs
Gran Hermano: Gisele tampoco pudo con Cristian U. y se fue con el 56% de los votos
Seguinos en Google

Rocío, Ariana, Leandro, Natalí, Cristian Y., Emiliano… y ahora Gisele. Siete expulsados de Gran Hermano 2011. Siete participantes enfrentados -en mayor o menor medida- a Cristian U.

Como anticipó una vez más Ciudad.com, esta vez le tocó a la preceptora oriunda de San Fernando. Recibió el 55,77% de los votos, en una placa de nominación que compartía con Luz y Cristian U, quien en la semana había amagado con abandonar la casa voluntariamente.

Minutos después del final de la gala, Jorge Rial -a través de su cuenta de Twitter- informó que Cristian U. obtuvo el 32,90%; y Luz, el 11,33%. De esta manera, el hombre de Barracas recibió un 10% más de votos que la semana pasada, cuando quedó nominado con Emiliano y Tamara.

Ante la posibilidad de irse, Chizo había advertido que si le tocaba abandonar el hogar televisado, antes de cruzar la puerta le dejaría un mensaje claro a Cristian “delante de todo el país”. Y una vez conocido el resultado de boca de Jorge Rial, cumplió con su palabra: “Cristian, te felicito, tu juego evidentemente es perfecto. Lo lamento por los demás. Me duele con el corazón que una persona como vos siga acá adentro. Pero bueno, la gente decide, yo no puedo hacer nada”.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Luz RíosGisele MarchiCristian UJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit