ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Gisele tampoco pudo con Cristian U. y se fue con el 56% de los votos

La preceptora es la séptima eliminada de la casa. "Me duele con el corazón que una persona como vos siga en la casa", le dijo en la cara a Cristian antes de irse.

07 de febrero 2011, 01:54hs
Gran Hermano: Gisele tampoco pudo con Cristian U. y se fue con el 56% de los votos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío, Ariana, Leandro, Natalí, Cristian Y., Emiliano… y ahora Gisele. Siete expulsados de Gran Hermano 2011. Siete participantes enfrentados -en mayor o menor medida- a Cristian U.

Como anticipó una vez más Ciudad.com, esta vez le tocó a la preceptora oriunda de San Fernando. Recibió el 55,77% de los votos, en una placa de nominación que compartía con Luz y Cristian U, quien en la semana había amagado con abandonar la casa voluntariamente.

Minutos después del final de la gala, Jorge Rial -a través de su cuenta de Twitter- informó que Cristian U. obtuvo el 32,90%; y Luz, el 11,33%. De esta manera, el hombre de Barracas recibió un 10% más de votos que la semana pasada, cuando quedó nominado con Emiliano y Tamara.

Ante la posibilidad de irse, Chizo había advertido que si le tocaba abandonar el hogar televisado, antes de cruzar la puerta le dejaría un mensaje claro a Cristian “delante de todo el país”. Y una vez conocido el resultado de boca de Jorge Rial, cumplió con su palabra: “Cristian, te felicito, tu juego evidentemente es perfecto. Lo lamento por los demás. Me duele con el corazón que una persona como vos siga acá adentro. Pero bueno, la gente decide, yo no puedo hacer nada”.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Luz RíosGisele MarchiCristian UJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo, Franco y Valentín Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

(Foto: Instagram @evelynbotto)
MIRÁ

Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit