ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Gisele tampoco pudo con Cristian U. y se fue con el 56% de los votos

La preceptora es la séptima eliminada de la casa. "Me duele con el corazón que una persona como vos siga en la casa", le dijo en la cara a Cristian antes de irse.

07 de febrero 2011, 01:54hs
Gran Hermano: Gisele tampoco pudo con Cristian U. y se fue con el 56% de los votos
Seguinos en Google

Rocío, Ariana, Leandro, Natalí, Cristian Y., Emiliano… y ahora Gisele. Siete expulsados de Gran Hermano 2011. Siete participantes enfrentados -en mayor o menor medida- a Cristian U.

Como anticipó una vez más Ciudad.com, esta vez le tocó a la preceptora oriunda de San Fernando. Recibió el 55,77% de los votos, en una placa de nominación que compartía con Luz y Cristian U, quien en la semana había amagado con abandonar la casa voluntariamente.

Minutos después del final de la gala, Jorge Rial -a través de su cuenta de Twitter- informó que Cristian U. obtuvo el 32,90%; y Luz, el 11,33%. De esta manera, el hombre de Barracas recibió un 10% más de votos que la semana pasada, cuando quedó nominado con Emiliano y Tamara.

Ante la posibilidad de irse, Chizo había advertido que si le tocaba abandonar el hogar televisado, antes de cruzar la puerta le dejaría un mensaje claro a Cristian “delante de todo el país”. Y una vez conocido el resultado de boca de Jorge Rial, cumplió con su palabra: “Cristian, te felicito, tu juego evidentemente es perfecto. Lo lamento por los demás. Me duele con el corazón que una persona como vos siga acá adentro. Pero bueno, la gente decide, yo no puedo hacer nada”.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Luz RíosGisele MarchiCristian UJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit