ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz Ríos estuvo en la casa de Gran Hermano un mes antes del comienzo del programa

Otro hallazgo de Ciudad.com. La popular participante del reality ya conocía el hogar donde luego ingresaría como participante. ¡Mirá el video y enterate por qué!

28 de enero 2011, 14:54hs
Seguinos en Google

Gran Hermano te da sorpresas. Ciudad.com, también. Esta vez, la protagonista es Luz Ríos, una de las participantes más populares del reality (en Twitter tiene más de 95.000 seguidores).

La perlita, al principio, sorprende: la chica que se confesó lesbiana y se hizo rápidamente amiga de Alejandro, estuvo en la casa de GH un mes antes del comienzo del reality. ¡Y filmó un video que está en YouTube, con la clásica pileta de fondo!

¿Hubo tongo? ¿Acomodo? ¿La producción de Telefe ya sabía que iba a entrar al juego? Nada de eso. Luz era bailarina del oficial Fabián Schultz, y a fines de noviembre fue a los estudios Ronda de Martínez a grabar una participación en 3, 2, 1... ¡A ganar!, el programa de Marley, que se emitía desde un set contiguo al de la casa de Gran Hermano. Por si seguís desconfiando, acá está el video de ese día, con la misma ropa que en las imágenes anteriores:

Según averiguó Ciudad.com, Luz no estaba al tanto del casting que justo en ese momento se desarrollaba para una nueva edición de la madre de todos los realities, pero cuando vio la casa, le gustó y decidió probar suerte. Mal no le fue: quedó seleccionada entre 35.000 postulantes. 3, 2, 1... ¡A ganar!

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Wanda Nara y su cámara en los Martín Fierro 2026

Temas de la nota

Luz RíosBonoAlejandro Wiebe MarleyFabián Schultz

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit