ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz Ríos estuvo en la casa de Gran Hermano un mes antes del comienzo del programa

Otro hallazgo de Ciudad.com. La popular participante del reality ya conocía el hogar donde luego ingresaría como participante. ¡Mirá el video y enterate por qué!

28 de enero 2011, 14:54hs
Seguinos en Google

Gran Hermano te da sorpresas. Ciudad.com, también. Esta vez, la protagonista es Luz Ríos, una de las participantes más populares del reality (en Twitter tiene más de 95.000 seguidores).

La perlita, al principio, sorprende: la chica que se confesó lesbiana y se hizo rápidamente amiga de Alejandro, estuvo en la casa de GH un mes antes del comienzo del reality. ¡Y filmó un video que está en YouTube, con la clásica pileta de fondo!

¿Hubo tongo? ¿Acomodo? ¿La producción de Telefe ya sabía que iba a entrar al juego? Nada de eso. Luz era bailarina del oficial Fabián Schultz, y a fines de noviembre fue a los estudios Ronda de Martínez a grabar una participación en 3, 2, 1... ¡A ganar!, el programa de Marley, que se emitía desde un set contiguo al de la casa de Gran Hermano. Por si seguís desconfiando, acá está el video de ese día, con la misma ropa que en las imágenes anteriores:

Según averiguó Ciudad.com, Luz no estaba al tanto del casting que justo en ese momento se desarrollaba para una nueva edición de la madre de todos los realities, pero cuando vio la casa, le gustó y decidió probar suerte. Mal no le fue: quedó seleccionada entre 35.000 postulantes. 3, 2, 1... ¡A ganar!

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Luz RíosBonoAlejandro Wiebe MarleyFabián Schultz

Más notas sobre Espectáculos

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
¡EPA!

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit