ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz Ríos estuvo en la casa de Gran Hermano un mes antes del comienzo del programa

Otro hallazgo de Ciudad.com. La popular participante del reality ya conocía el hogar donde luego ingresaría como participante. ¡Mirá el video y enterate por qué!

28 de enero 2011, 14:54hs
Seguinos en Google

Gran Hermano te da sorpresas. Ciudad.com, también. Esta vez, la protagonista es Luz Ríos, una de las participantes más populares del reality (en Twitter tiene más de 95.000 seguidores).

La perlita, al principio, sorprende: la chica que se confesó lesbiana y se hizo rápidamente amiga de Alejandro, estuvo en la casa de GH un mes antes del comienzo del reality. ¡Y filmó un video que está en YouTube, con la clásica pileta de fondo!

¿Hubo tongo? ¿Acomodo? ¿La producción de Telefe ya sabía que iba a entrar al juego? Nada de eso. Luz era bailarina del oficial Fabián Schultz, y a fines de noviembre fue a los estudios Ronda de Martínez a grabar una participación en 3, 2, 1... ¡A ganar!, el programa de Marley, que se emitía desde un set contiguo al de la casa de Gran Hermano. Por si seguís desconfiando, acá está el video de ese día, con la misma ropa que en las imágenes anteriores:

Según averiguó Ciudad.com, Luz no estaba al tanto del casting que justo en ese momento se desarrollaba para una nueva edición de la madre de todos los realities, pero cuando vio la casa, le gustó y decidió probar suerte. Mal no le fue: quedó seleccionada entre 35.000 postulantes. 3, 2, 1... ¡A ganar!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Luz RíosBonoAlejandro Wiebe MarleyFabián Schultz

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
"ÉL NO RESUENA CONMIGO"

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit