ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz Ríos estuvo en la casa de Gran Hermano un mes antes del comienzo del programa

Otro hallazgo de Ciudad.com. La popular participante del reality ya conocía el hogar donde luego ingresaría como participante. ¡Mirá el video y enterate por qué!

28 de enero 2011, 14:54hs
Seguinos en Google

Gran Hermano te da sorpresas. Ciudad.com, también. Esta vez, la protagonista es Luz Ríos, una de las participantes más populares del reality (en Twitter tiene más de 95.000 seguidores).

La perlita, al principio, sorprende: la chica que se confesó lesbiana y se hizo rápidamente amiga de Alejandro, estuvo en la casa de GH un mes antes del comienzo del reality. ¡Y filmó un video que está en YouTube, con la clásica pileta de fondo!

¿Hubo tongo? ¿Acomodo? ¿La producción de Telefe ya sabía que iba a entrar al juego? Nada de eso. Luz era bailarina del oficial Fabián Schultz, y a fines de noviembre fue a los estudios Ronda de Martínez a grabar una participación en 3, 2, 1... ¡A ganar!, el programa de Marley, que se emitía desde un set contiguo al de la casa de Gran Hermano. Por si seguís desconfiando, acá está el video de ese día, con la misma ropa que en las imágenes anteriores:

Según averiguó Ciudad.com, Luz no estaba al tanto del casting que justo en ese momento se desarrollaba para una nueva edición de la madre de todos los realities, pero cuando vio la casa, le gustó y decidió probar suerte. Mal no le fue: quedó seleccionada entre 35.000 postulantes. 3, 2, 1... ¡A ganar!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Luz RíosBonoAlejandro Wiebe MarleyFabián Schultz

Más notas sobre Espectáculos

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit