ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé está muy bien acompañdo en el hospital

Julieta Bal, la hija de Santiago y Carmen Barbieri se mantiene a su lado todo el tiempo desde que lo operaron de la rodilla.

24 de enero 2011, 09:10hs
Seguinos en Google

Desde que ingresó en el Instituto Alexander Fleming en el barrio de Belgrano se lo vio rodeado de muy buena compañía femenina. No sólo su madre Helena no se mueve de su lado sino también Julieta Bal, hija de Carmen Barbieri y Santiago, no se despega ni un segundo del comediante.

“Se dio la casualidad de que cuando Matías estaba por ser trasladado a Buenos Aires yo estaba acá y como somos muy buenos amigos no lo dude ni un minuto y me vine para el Fleming. La idea es acompañarlo en este momento tan difícil para él”, le aseguró la hija de Santiago Bal Ciudad.com.

Si bien hace algunas semanas se relacionó al humorista con la bella Dominique Pestaña, la realidad es que Alé mantendría un apasionado romance con Julieta desde fines de 2010.

“A ningún integrante de la familia Bal – Barbieri le gustó la noticia, más que nada porque Matías es un mujeriego y le cuesta mantener una relación estable. Pero bueno, si Julieta lo banca es un problema de ella”, le aseguró gente del entorno de Carmen Berbieri.

Ayer, el actor debió ser operado de urgencia de la rodilla debido a una infección intrahospitalaria que le complicó el cuadro de recuperación, con lo cual deberá permanecer internado durante una semana.

Jorge Brunelli, representante de Alé, habló en exclusivo con Ciudad.com y explicó: “Se le complicó la infección que tenía en la rodilla y decidimos llevarlo a que lo traten en el Fleming. No tiene nada que ver con el tiempo de reposo que tuvo, lo atacó un bicho por no tener el ambiente correctamente esterilizado”.

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

¡UY!

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

SINGLE Y VIDEO

Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo

Flor Vigna vs. Mica Viciconte en Párense de Manos III: a qué hora y dónde ver en VIVO el combate

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo
  • Flor Vigna vs. Mica Viciconte en Párense de Manos III: a qué hora y dónde ver en VIVO el combate
  • María Ezquiaga y Ezequiel Kronenberg presentan “Nada va a frenarte”, su primera canción juntos tras Rosal
  • Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit