Insólito: a Pablito Ruiz le prohibieron la entrada en un balneario por no reconocerlo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Insólito: a Pablito Ruiz le prohibieron la entrada en un balneario por no reconocerlo

Le prohibieron el ingreso a un balneario y debieron cantar sus canciones para que lo dejaran pasar. ¡Mirá el video!

Las cámaras de Policías en acción fueron testigo de un episodio insólito: Pablito Ruiz y Gustavo Moro, el imitador de Moria Casán, fueron discriminados en Mar del Plata.

Ocurrió en un balneario privado al que se les prohibió la entrada. El motivo fue que el dueño del lugar no quería que en su parador haya “transformistas" en clara referencia a Moro, que estaba vestido de Moria. Además, tampoco reconoció que el muchacho que venía con Moro era Pablito Ruíz.  "Dijeron que iba a venir un cantante", le espetó el dueño en la cara a Pablo Ruiz, que indignado le respondió: "¿Pero usted vive en un tapper?".

El cantante y el actor habían concurrido al balneario para realizar una nota para el Canal 26. Pero una vez más Pablito tuvo que soportar que le dijeran en al cara que no lo conocían,  lo que provocó que su séquito comience a cantar sus hits para ver si el señor que les impedía entrar se apiadaba. ¡Mirá el video imperdible!.

TE PUEDE INTERESAR