La cuestión es así: Barby Pop, una mediática autoproclamada como la "reina de La Salada", dio una nota en Infama, donde contó qué famosos -supuestamente- van a su local ubicado en la megaferia de ropa, a conseguir vestimenta a mejor precio y de imitaciones de marca.
"Hace años que vienen, lo que pasa es que muchos vienen camuflados para que no los reconozcan porque les da vergüenza", disparó antes de dar nombres. "Evangelina Anderson venía a comprarme antes de casarse", tiró. "La Tota Santillán se acercaba a mi local con sus chicas", agregó. Y remató: "Acero Cali es otro que viene siempre, no lo puede negar".
No es la primera vez que esta mujer "deschava" -supuestamente- a personajes públicos. En anteriores ocasiones mencionó que Pamela David había sido cliente suya, y también Santiago Almeyda, el ex Gran Hermano.
Sin embargo, esta vez una de las apuntadas puso el grito en el cielo, molesta por haber escuchado su nombre. Y respondió desde Málaga, España. Es Evangelina Anderson: "Me molesta que usen mi nombre para lucrar, nunca fui a La Salada como inventó esta señora. Y aclaro que no tengo nada contra La Salada, pero no es verdad lo que dijo".
"Una vez me la crucé en un gimnasio y me paró y me dijo que por favor fuera a su local a comprarle ropa porque el marido la había dejado y necesitaba plata. Pero nunca fui, evidentemente se hizo la película", recordó Anderson en comunicación con Ciudad.com.
Saladita, la respuesta de Evangelina...