ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo debuta como conductora de La cocina del show en lugar de Zaira Nara

Desde este sábado la modelo estará al frente del programa de El Trece junto a Mariano Iúdica, mientras la hermana de Wanda disfruta de sus vacaciones junto a Diego Forlán.

07 de enero 2011, 19:09hs
1/12
2/12
3/12
4/12
5/12
6/12
7/12
8/12
9/12
10/12
11/12
12/12

Sábado a las dos de la tarde. Calor, sol y fiaca. Vos, en tu casa. , en la tele.

La modelo debutará como conductora de , junto a Mariano Iúdica, en lugar de Zaira Nara, que disfruta de sus vacaciones junto a Diego Forlán.

Inicialmente el reemplazo será temporario. Pero no se descarta la posibilidad de que a la vuelta de la hermana de Wanda de Europa, Sofía siga vinculada al programa que muestra la "cocina" (de ahí su nombre) de Bailando por un sueño, y que durante el verano hará lo propio con Soñando por bailar.

Zámolo ya tiene experiencia en ser la cara principal de un ciclo televisivo, ya que conduce Plan belleza por la señal de cable Utilísima. Pero éste será su estreno en el rol en un canal de aire, y al frente de un envío que obtuvo muy buenos números de rating durante 2010.

¿Cómo será su primera experiencia en El Trece?

Temas de la nota

Mariano IúdicaSofía ZámoloZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit