ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Magallán: "Me encantaría ser la nueva Claudia Ciardone"

Ciudad.com habló con la primera eliminada de GH. La rubia dice que hubo sexo entre Gisele y Jonatan y que tiene una charla pendiente con su ex novio. ¿Se vienen las plumas?

28 de diciembre 2010, 19:57hs
1/4
2/4
3/4
4/4

Rocío Magallán estuvo sólo dos semanas dentro de la "casa más famosa". Sólo 14 días de pantalla. Pero a la rubia le bastaron para salir del reality y tener planes sobre las tablas, rumores de romances pasados y tapas de revistas en el horizonte. O sea, el ABC de una vedette.

Ciudad.com habló en exclusiva con ella, y la primera eliminada de Gran Hermano no dudó en reafirmar sus objetivos futuros: "Quiero ser vedette. Es mi objetivo cien por ciento", dijo de entrada. Aunque después se atajó: "No sé si se me va a dar".

-¿Te tenés fe para mantenerte en el medio ya sin Gran Hermano?

-Sé que voy a tener que remarla, pero voy a ir a todos los programas. A pesar de no estar las 24 horas en pantalla, voy a mostrarme todo lo que pueda.

-¿Ya tenés propuestas de trabajo?

-¡Sí! Hay revistas muy copadas que me ofrecieron sumarme. Tiene que ver con el mundo de las plumas, que es lo que me gusta.

No sería novia de Ricardo Fort. Soy de valorar mucho la estética y no me parece atractivo.

-¿Sentís que podés seguir los pasos de Ciardone? Ella se mantuvo en los medios pese a haber sido la primera eliminada de GH4.

-¡Ojalá! Quiero ser la nueva Claudia Ciardone. Me encantaría. Ella es re bonita y pudo hacer toda una carrera. Tenemos varias similitudes con Claudia, pero pienso que a ella no le debe gustar que la comparen conmigo, pobre.

-¿Ser la nueva Claudia Ciardone podría incluir ser la nueva novia de Ricardo Fort?

-¡Ay, no! La verdad que no. Soy de valorar mucho la estética y no me parece atractivo.

-¿Ya hubo sexo en Gran Hermano?

-¡Sí! Gisele estuvo con Jonatan. Por lo que vi al salir, se taparon con una sábana, pero para mí tuvieron sexo.

-¿Vos hubieras tenido algo con Cristian Yañez durante el programa? Dentro de la casa se los vio muy cerca.

-No. Sólo dije que me parecía lindo y nada más. Mi ex novio me está esperando afuera, tenemos una charla pendiente. Espero que no se haya enojado por nada de lo que pasó ahí, porque él es muy celoso. Yo estaba jugando.

-¿Te quedó algo pendiente por hacer dentro de la casa?

-Si llego a volver a entrar (N de la R: en GH4 Claudia Ciardone reingresó por votación de sus compañeros), le haría la fulminante a Pamela. Iría directo contra ella porque me traicionó.

-¿Quién creés que gana?

-Pienso que Leandro tiene una gran estrategia: llevarse bien con todos, ser sensible, tener un amor afuera y respetarlo. También me gustaría que lleguen Alejandro y Luz, por sus dos historias impactantes.

Para el final, Rocío dijo su verdad sobre un supuesto romance con Jonás Gutiérrez, jugador de la Selección Argentina: "Lo conocí en Ezeiza cuando volvieron del Mundial de Sudáfrica, él me pidió mi mail pero no hablamos nunca más. No me gusta físicamente y no me interesa estar con él sólo por el hecho de que es famoso". El ítem botinera, por ahora queda pendiente para Rocío.

Temas de la nota

Jonás GutiérrezRocío MagallánClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

LAS CAUSAS

Revelaron por qué Cvitanich no blanquea con Ivana Figueiras y qué tiene que ver Chechu Bonelli

ART MASTERS: Museo del Prado en Realidad Virtual llega por primera vez a Argentina

Éxito en el Astral: Marcelo Arce celebró los 50 años de Rapsodia Bohemia de Queen y anunció un nuev show

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/08/25 - JAVI PONZO CUENTA LOS ESTRENOS DE SERIES Y PELÍCULAS
  • Revelaron por qué Cvitanich no blanquea con Ivana Figueiras y qué tiene que ver Chechu Bonelli
  • ART MASTERS: Museo del Prado en Realidad Virtual llega por primera vez a Argentina
  • Empezar el día - Programa del 21/08/25- JOSÉ MARÍA MUSCARI MANO A MANO CON YUYITO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit