ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bravísima estrenó la temporada teatral de Mar del Plata

El elenco de la puesta está integrado por Matías Alé, Mónica Farro, Belén Francese, Toti Ciliberto, Emiliano Rella, Andrea Ghidone, Andrea Estévez y una treinta de artistas en escena.

04 de diciembre 2010, 20:04hs
Bravísima estrenó la temporada teatral de Mar del Plata
Seguinos en

Bravísima` la obra de Carmen Barbieri y Santiago Bal fue, anoche, la primera obra teatral que comenzó la nueva temporada teatral marplatense, en el teatro Atlas de Mar del Plata.

Al mejor estilo music hall, con coristas y bailarinas, Carmen Barbieri cantó el tema que da nombre a su nueva revista, "Bravísima".

La actriz y vedette, junto a Santiago Bal, bromearon sobre su vida de pareja en el comienzo de esta, su tercera apuesta teatral en la ciudad.

Con una amplia variedad de novedosas disciplinas, 26 cuadros en escena, vestuario de lujo, una impactante escenografía, música original, iluminación, sonido y video de última generación, este emprendimiento artístico buscará ser, una vez más, la revista número uno de la temporada marplatense.

El elenco de la puesta está integrado por Matías Alé, Mónica Farro, Belén Francese, Toti Ciliberto, Emiliano Rella, Andrea Ghidone, Andrea Estévez y una treinta de artistas en escena.

`Bravísima`, que se puede ver en el teatro Atlas de la avenida Luro 2305, de esta ciudad, está dirigida por Santiago Bal y producida por Javier Faroni.

La obra sube a escena de jueves a domingo a las 21, y desde el 21 de diciembre ampliará su grilla con presentaciones de martes a domingos.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Emiliano RellaAndrea EstévezBelén FranceseAndrea GhidoneMónica FarroToti CilibertoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit