ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bravísima estrenó la temporada teatral de Mar del Plata

El elenco de la puesta está integrado por Matías Alé, Mónica Farro, Belén Francese, Toti Ciliberto, Emiliano Rella, Andrea Ghidone, Andrea Estévez y una treinta de artistas en escena.

04 de diciembre 2010, 20:04hs
Bravísima estrenó la temporada teatral de Mar del Plata
Seguinos en Google

Bravísima` la obra de Carmen Barbieri y Santiago Bal fue, anoche, la primera obra teatral que comenzó la nueva temporada teatral marplatense, en el teatro Atlas de Mar del Plata.

Al mejor estilo music hall, con coristas y bailarinas, Carmen Barbieri cantó el tema que da nombre a su nueva revista, "Bravísima".

La actriz y vedette, junto a Santiago Bal, bromearon sobre su vida de pareja en el comienzo de esta, su tercera apuesta teatral en la ciudad.

Con una amplia variedad de novedosas disciplinas, 26 cuadros en escena, vestuario de lujo, una impactante escenografía, música original, iluminación, sonido y video de última generación, este emprendimiento artístico buscará ser, una vez más, la revista número uno de la temporada marplatense.

El elenco de la puesta está integrado por Matías Alé, Mónica Farro, Belén Francese, Toti Ciliberto, Emiliano Rella, Andrea Ghidone, Andrea Estévez y una treinta de artistas en escena.

`Bravísima`, que se puede ver en el teatro Atlas de la avenida Luro 2305, de esta ciudad, está dirigida por Santiago Bal y producida por Javier Faroni.

La obra sube a escena de jueves a domingo a las 21, y desde el 21 de diciembre ampliará su grilla con presentaciones de martes a domingos.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Emiliano RellaAndrea EstévezBelén FranceseAndrea GhidoneMónica FarroToti CilibertoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit