ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bravísima estrenó la temporada teatral de Mar del Plata

El elenco de la puesta está integrado por Matías Alé, Mónica Farro, Belén Francese, Toti Ciliberto, Emiliano Rella, Andrea Ghidone, Andrea Estévez y una treinta de artistas en escena.

04 de diciembre 2010, 20:04hs
Bravísima estrenó la temporada teatral de Mar del Plata
Seguinos en Google

Bravísima` la obra de Carmen Barbieri y Santiago Bal fue, anoche, la primera obra teatral que comenzó la nueva temporada teatral marplatense, en el teatro Atlas de Mar del Plata.

Al mejor estilo music hall, con coristas y bailarinas, Carmen Barbieri cantó el tema que da nombre a su nueva revista, "Bravísima".

La actriz y vedette, junto a Santiago Bal, bromearon sobre su vida de pareja en el comienzo de esta, su tercera apuesta teatral en la ciudad.

Con una amplia variedad de novedosas disciplinas, 26 cuadros en escena, vestuario de lujo, una impactante escenografía, música original, iluminación, sonido y video de última generación, este emprendimiento artístico buscará ser, una vez más, la revista número uno de la temporada marplatense.

El elenco de la puesta está integrado por Matías Alé, Mónica Farro, Belén Francese, Toti Ciliberto, Emiliano Rella, Andrea Ghidone, Andrea Estévez y una treinta de artistas en escena.

`Bravísima`, que se puede ver en el teatro Atlas de la avenida Luro 2305, de esta ciudad, está dirigida por Santiago Bal y producida por Javier Faroni.

La obra sube a escena de jueves a domingo a las 21, y desde el 21 de diciembre ampliará su grilla con presentaciones de martes a domingos.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Emiliano RellaAndrea EstévezBelén FranceseAndrea GhidoneMónica FarroToti CilibertoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit