ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bravísima estrenó la temporada teatral de Mar del Plata

El elenco de la puesta está integrado por Matías Alé, Mónica Farro, Belén Francese, Toti Ciliberto, Emiliano Rella, Andrea Ghidone, Andrea Estévez y una treinta de artistas en escena.

04 de diciembre 2010, 20:04hs
Bravísima estrenó la temporada teatral de Mar del Plata
Seguinos en Google

Bravísima` la obra de Carmen Barbieri y Santiago Bal fue, anoche, la primera obra teatral que comenzó la nueva temporada teatral marplatense, en el teatro Atlas de Mar del Plata.

Al mejor estilo music hall, con coristas y bailarinas, Carmen Barbieri cantó el tema que da nombre a su nueva revista, "Bravísima".

La actriz y vedette, junto a Santiago Bal, bromearon sobre su vida de pareja en el comienzo de esta, su tercera apuesta teatral en la ciudad.

Con una amplia variedad de novedosas disciplinas, 26 cuadros en escena, vestuario de lujo, una impactante escenografía, música original, iluminación, sonido y video de última generación, este emprendimiento artístico buscará ser, una vez más, la revista número uno de la temporada marplatense.

El elenco de la puesta está integrado por Matías Alé, Mónica Farro, Belén Francese, Toti Ciliberto, Emiliano Rella, Andrea Ghidone, Andrea Estévez y una treinta de artistas en escena.

`Bravísima`, que se puede ver en el teatro Atlas de la avenida Luro 2305, de esta ciudad, está dirigida por Santiago Bal y producida por Javier Faroni.

La obra sube a escena de jueves a domingo a las 21, y desde el 21 de diciembre ampliará su grilla con presentaciones de martes a domingos.

Las más leídas

1

A horas de declarar contra su ex, Romina Gaetani reapareció en público y cantó “Malo eres”

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

5

El verano de Benjamín Vicuña al descubierto: de la playa con sus hijos y su novia al debut de The Balls

Temas de la nota

Emiliano RellaAndrea EstévezBelén FranceseAndrea GhidoneMónica FarroToti CilibertoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
NO LE PERDONARON

Jésica Cirio mostró su Año Nuevo y en redes la acusaron de nuevos retoques estéticos: “Irreconocible”

Barby Franco reveló contundente por qué Sarah burlando sigue usando pañal: “lo dejó, pero…”
CONTÓ LOS MOTIVOS

Barby Franco reveló contundente por qué Sarah burlando sigue usando pañal: “lo dejó, pero…”

Picada de verano, con rabas y buñuelos de acelga. Foto: Cucinare TV
Finger food

Picada de verano con rabas y buñuelos de acelga, acompañada con cerveza y para sofocar el calor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio mostró su Año Nuevo y en redes la acusaron de nuevos retoques estéticos: “Irreconocible”
  • Barby Franco reveló contundente por qué Sarah burlando sigue usando pañal: “lo dejó, pero…”
  • Picada de verano con rabas y buñuelos de acelga, acompañada con cerveza y para sofocar el calor
  • Licuados de fruta para el verano: los secretos de Maru Botana para que salgan ricos y nutritivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit