ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso: "Mamá se me murió de un tumor en el cerebro"

El productor de Marcelo Tinelli cuenta más detalles de su vida privada.

01 de diciembre 2010, 16:21hs
Seguinos en Google

Pedro Alfonso se convirtió en celebridad de la noche a la mañana, gracias a su mediático romance con Paula Chaves. Consciente de que se trata de una fama efímera, dice que sólo quiere disfrutar y lo único que lamenta es que Ana, su madre, no pueda verlo. "Falleció por un tumor cerebral hace un año. Se lo detectaron en 2007 y le dieron seis meses de vida, pero la peleó, hasta que tuvo una recaída muy fuerte y ya no pudo más. Mi vieja era todo para mí y sufró mucho no tenerla ahora", cuenta a la Revista Pronto.

Fuera la tristeza que le provoca la ausencia de su madre y que "ella no pueda verlo en este momento", Peter disfruta de su presente y admite: "Todavía no entiendo cómo Paula me dio bola a mí. Lo nuestro se fue dando de a poco, fue todo muy lento, y en realidad sigue siendo todo muy lento".

A su vez afirma que antes de este "boom", Tinelli ni lo registraba: "Sólo lo había cruzado en los pasillos, era un productor más de Ideas. En realidad sigo siéndolo; antes era "hola" y "chau", y ahora también", finaliza risueño.

Temas de la nota

Paula ChavesMarcelo TinelliPedroPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit