ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Subirá (aún más) el rating con la vuelta de Ricardo Fort al jurado de Bailando 2010?

El chocolatero siempre dice ser sinónimo de rating, pero ¿es tan así? ¿Creés que subirá el rating con su vuelta o que, al contrario de sus dichos, su persona no es TAN imprescindible como dice?

29 de noviembre 2010, 14:06hs
¿Subirá (aún más) el rating con la vuelta de Ricardo Fort al jurado de Bailando 2010?

Alegraos, queridos televidentes. Después de tantas idas y venidas, Ricardo Fort vuelve a integrar el jurado de Bailando 2010. Sí, vuelve el chocolatero y, tal como dice el dicho, volvió sin que nadie lo llamara.

El mediático más excéntrico y soberbio de la televisión argentina había renunciado, por segunda vez (o tres, ya ni nos acordamos bien) a principios de noviembre, cuando sintió como un atropello la presencia de la pareja de su ex pareja en el piso de ShowMatch.

Y aunque había dicho que no quería volver, que no se sentía cuidado por Tinelli y su producción por la presencia del amor de la Gallardo y, luego, por las apariciones en cámara de su ex "amigo" Joaquín Starosta, que había "cumplido un ciclo" en el jurado y que ya no le gustaba "la imagen que se estaba generando" sobre él... el chocolatero retomará su lugar.

Pero.. ¿por qué vuelve? Según le dijo a los medios, porque al jurado "le falta show" (?) y porque su presencia "suma rating". Pero, ahora nos preguntamos: Ricardito Fort, ¿tiene razón con que su persona es sinónimo de rating? Durante su ausencia el nivel de audiencia se mantuvo, ¿subirá aún más con su  vuelta?

Las más leídas

1

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

2

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo

3

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

4

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

5

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo
SU PALABRA

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit