Alegraos, queridos televidentes. Después de tantas idas y venidas, Ricardo Fort vuelve a integrar el jurado de Bailando 2010. Sí, vuelve el chocolatero y, tal como dice el dicho, volvió sin que nadie lo llamara.
El mediático más excéntrico y soberbio de la televisión argentina había renunciado, por segunda vez (o tres, ya ni nos acordamos bien) a principios de noviembre, cuando sintió como un atropello la presencia de la pareja de su ex pareja en el piso de ShowMatch.
Y aunque había dicho que no quería volver, que no se sentía cuidado por Tinelli y su producción por la presencia del amor de la Gallardo y, luego, por las apariciones en cámara de su ex "amigo" Joaquín Starosta, que había "cumplido un ciclo" en el jurado y que ya no le gustaba "la imagen que se estaba generando" sobre él... el chocolatero retomará su lugar.
Pero.. ¿por qué vuelve? Según le dijo a los medios, porque al jurado "le falta show" (?) y porque su presencia "suma rating". Pero, ahora nos preguntamos: Ricardito Fort, ¿tiene razón con que su persona es sinónimo de rating? Durante su ausencia el nivel de audiencia se mantuvo, ¿subirá aún más con su vuelta?