ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Un adelanto del show de Paul McCartney, que ya llegó al país

08 de noviembre 2010, 18:31hs

Paul McCartney es uno de los músicos más importantes de la historia. Bebe Contepomi viajó a Londres y lo visitó en su estudio de grabación. Esta noche no te pierdas la entrevista en Telenoche a las 20 y luego en "La Viola", por TN.

Sir Paul llegó esta madrugada a Buenos Aires para iniciar el último tramo latinoamericano de su gira "Up and Coming", proveniente Porto Alegre, en Brasil, donde hizo cantar a 50 mil personas. Se presentará los días 10 y 11 de noviembre en el estadio Monumental y luego regresará al país de Lula donde se presentará el 21 y 22 de noviembre en San Pablo.

Las entradas para los shows en Argentina, se agotaron en pocas horas a pesar de ser las más caras del  último tiempo.

Temas de la nota

Paul Mc Cartney

Más notas sobre Espectáculos

NO PARA

Olivia Wald habló de sus proyectos musicales y de sus viajes a España: “Para este año se viene de todo”

¡EPA!

La fuerte reacción de Alex Caniggia luego de que Melody Luz confirmara su nueva relación: “Tengo todo”

SENSIBLE

Luciana Elbusto lloró en vivo por Diego Brancatelli: la pregunta que la quebró

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beret presenta “Si te vuelvo a llamar”, su más reciente sencillo
  • Bamv presentó su nueva plataforma y dio inicio a una nueva era: “El futuro de la música es visual”
  • Paulo Londra deslumbró en México antes de sus esperados shows en Argentina
  • Olivia Wald habló de sus proyectos musicales y de sus viajes a España: “Para este año se viene de todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit