ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti: "No estoy embarazada"

La actriz desmiente los rumores de dulce espera...

05 de noviembre 2010, 15:04hs
Florencia Bertotti: "No estoy embarazada"
Seguinos en Google

Florencia Bertotti y su novio, Federico Amador, ya no se ocultan. Él la visita diariamente en el departamento en el que ella vive con su hijo, y días atrás ambos lo pasaron a buscar juntos por el Jardín.

Desde que se separó de Guido Kaczka a comienzos de este año, la actriz ha tratado de no exponer su romance con Amador, quien fue indicado desde un primer momento como el tercero en discordia, según informa la Revista Paparazzi. Sin embargo, los meses pasaron, ambos se relajaron, y ahora son prácticamente inseparables. Nadie se extraña de ver tan seguido al actor en el barrio de Nuñez, localidad en la que vive la ex "Niní", y aunque circularon rumores de embarazo, ella se encargó de negarlo por medio de su círculo intimo.

Para más, ambos viajaron a Italia para la presentación de esta tira que ambos protagonizaron en Telefe durante 2009 y donde nació la pasión.

Para el domingo 7 a la mañana, los actores tienen programada una conferencia de prensa en el Teatro Apollo de Milán, donde presentarán la serie que se emitirá a través de la señal Disney Channel.

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Guido KaczkaFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit