ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti: "No estoy embarazada"

La actriz desmiente los rumores de dulce espera...

05 de noviembre 2010, 15:04hs
Florencia Bertotti: "No estoy embarazada"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Bertotti y su novio, Federico Amador, ya no se ocultan. Él la visita diariamente en el departamento en el que ella vive con su hijo, y días atrás ambos lo pasaron a buscar juntos por el Jardín.

Desde que se separó de Guido Kaczka a comienzos de este año, la actriz ha tratado de no exponer su romance con Amador, quien fue indicado desde un primer momento como el tercero en discordia, según informa la Revista Paparazzi. Sin embargo, los meses pasaron, ambos se relajaron, y ahora son prácticamente inseparables. Nadie se extraña de ver tan seguido al actor en el barrio de Nuñez, localidad en la que vive la ex "Niní", y aunque circularon rumores de embarazo, ella se encargó de negarlo por medio de su círculo intimo.

Para más, ambos viajaron a Italia para la presentación de esta tira que ambos protagonizaron en Telefe durante 2009 y donde nació la pasión.

Para el domingo 7 a la mañana, los actores tienen programada una conferencia de prensa en el Teatro Apollo de Milán, donde presentarán la serie que se emitirá a través de la señal Disney Channel.

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Guido KaczkaFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló cómo las afectó a las hijas de Wanda Nara el robo en Italia: “Están en un hotel”
FUERTE

Nora Colosimo reveló cómo las afectó a las hijas de Wanda Nara el robo en Italia: “Están en un hotel”

Foto: Instagram (@sofiagonet)
¡UN MONTÓN!

Sofía Gonet se separó de un chongo y contó la insólita mentira que le dijo: “Un caso para el FBI”

El comentario de Fabio Agostini que incomodó a Charlotte Caniggia en Gran Hermano (captura de Telefe)
MUY FUERTE

Gran Hermano: a Charlotte Caniggia le hicieron un comentario sobre su cuerpo y tomó una decisión inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló cómo las afectó a las hijas de Wanda Nara el robo en Italia: “Están en un hotel”
  • Sofía Gonet se separó de un chongo y contó la insólita mentira que le dijo: “Un caso para el FBI”
  • Gran Hermano: a Charlotte Caniggia le hicieron un comentario sobre su cuerpo y tomó una decisión inesperada
  • Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit