ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti: "No estoy embarazada"

La actriz desmiente los rumores de dulce espera...

05 de noviembre 2010, 15:04hs
Florencia Bertotti: "No estoy embarazada"
Seguinos en Google

Florencia Bertotti y su novio, Federico Amador, ya no se ocultan. Él la visita diariamente en el departamento en el que ella vive con su hijo, y días atrás ambos lo pasaron a buscar juntos por el Jardín.

Desde que se separó de Guido Kaczka a comienzos de este año, la actriz ha tratado de no exponer su romance con Amador, quien fue indicado desde un primer momento como el tercero en discordia, según informa la Revista Paparazzi. Sin embargo, los meses pasaron, ambos se relajaron, y ahora son prácticamente inseparables. Nadie se extraña de ver tan seguido al actor en el barrio de Nuñez, localidad en la que vive la ex "Niní", y aunque circularon rumores de embarazo, ella se encargó de negarlo por medio de su círculo intimo.

Para más, ambos viajaron a Italia para la presentación de esta tira que ambos protagonizaron en Telefe durante 2009 y donde nació la pasión.

Para el domingo 7 a la mañana, los actores tienen programada una conferencia de prensa en el Teatro Apollo de Milán, donde presentarán la serie que se emitirá a través de la señal Disney Channel.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Guido KaczkaFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
NO SE CALLÓ NADA

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit