ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti: "No estoy embarazada"

La actriz desmiente los rumores de dulce espera...

05 de noviembre 2010, 15:04hs
Florencia Bertotti: "No estoy embarazada"
Seguinos en Google

Florencia Bertotti y su novio, Federico Amador, ya no se ocultan. Él la visita diariamente en el departamento en el que ella vive con su hijo, y días atrás ambos lo pasaron a buscar juntos por el Jardín.

Desde que se separó de Guido Kaczka a comienzos de este año, la actriz ha tratado de no exponer su romance con Amador, quien fue indicado desde un primer momento como el tercero en discordia, según informa la Revista Paparazzi. Sin embargo, los meses pasaron, ambos se relajaron, y ahora son prácticamente inseparables. Nadie se extraña de ver tan seguido al actor en el barrio de Nuñez, localidad en la que vive la ex "Niní", y aunque circularon rumores de embarazo, ella se encargó de negarlo por medio de su círculo intimo.

Para más, ambos viajaron a Italia para la presentación de esta tira que ambos protagonizaron en Telefe durante 2009 y donde nació la pasión.

Para el domingo 7 a la mañana, los actores tienen programada una conferencia de prensa en el Teatro Apollo de Milán, donde presentarán la serie que se emitirá a través de la señal Disney Channel.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Guido KaczkaFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit