ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé está dolido por el mensaje de texto que mostró Silvina Escudero

El texto de Matías fue captado por Este es el Show a pedido de la menor de las Escudero y reproducido cientos de veces por todos los programas de televisión.

20 de octubre 2010, 17:25hs

La madre de las Escudero había quedado en el medio de una severa disputa entre su hija y su ex yerno, por un mensaje de apoyo que le había enviado a Matías en el momento menos indicado. Fue duramente criticada, generó extrañeza, y fue Silvina la que puso el pecho para defenderla e intentó justificar su accionar, mostrando a cámara un mensaje del ex de Alfano donde amenazaba con suicidarse.

El texto de Matías fue captado por Este es el Show a pedido de la menor de las Escudero y reproducido cientos de veces por todos los programas de televisión.

De este modo, el "contador de chistes" quedó como un desequilibrado frente al público, y él, según parece, no estaría dispuesto a perdonarle tan fácilmente esta "mandada al frente" a su ex novia.

Lo dijo en "Infama", programa en el que anunció que, por orden de sus abogados, ya no puede referirse al tema porque sigue adelante con su querella por calumnias e injurias, con la que intentará enviar a la justicia, no sólo a la familia Escudero, sino a todos los que se "colgaron del tema" y dieron cosas por sentado; "yo sólo quiero limpiar mi buen nombre", anunció.

Y aunque en primera instancia se negó a referirse al tema, una de las panelistas de Santiago Del Moro quiso saber si el mensaje que había mostrado Silvina era de su autoría, y recibió un "sí" como respuesta: "El mensaje existió y por eso yo estoy en este momento cicatrizando las heridas. Yo lo mandé en un momento complicado, y en vez de recibir una respuesta o un llamado de la persona que hace diez días decía que quería que yo fuera el padre de sus hijos, me encontré con que fue mostrado ante las cámaras, y era algo muy íntimo. Creo que los códigos que yo creía tácitos con esta persona, se rompieron por completo", finalizó.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

3

Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

4

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

5

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
¡EPA!

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO
  • Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit