ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé está dolido por el mensaje de texto que mostró Silvina Escudero

El texto de Matías fue captado por Este es el Show a pedido de la menor de las Escudero y reproducido cientos de veces por todos los programas de televisión.

20 de octubre 2010, 17:25hs
Seguinos en Google

La madre de las Escudero había quedado en el medio de una severa disputa entre su hija y su ex yerno, por un mensaje de apoyo que le había enviado a Matías en el momento menos indicado. Fue duramente criticada, generó extrañeza, y fue Silvina la que puso el pecho para defenderla e intentó justificar su accionar, mostrando a cámara un mensaje del ex de Alfano donde amenazaba con suicidarse.

El texto de Matías fue captado por Este es el Show a pedido de la menor de las Escudero y reproducido cientos de veces por todos los programas de televisión.

De este modo, el "contador de chistes" quedó como un desequilibrado frente al público, y él, según parece, no estaría dispuesto a perdonarle tan fácilmente esta "mandada al frente" a su ex novia.

Lo dijo en "Infama", programa en el que anunció que, por orden de sus abogados, ya no puede referirse al tema porque sigue adelante con su querella por calumnias e injurias, con la que intentará enviar a la justicia, no sólo a la familia Escudero, sino a todos los que se "colgaron del tema" y dieron cosas por sentado; "yo sólo quiero limpiar mi buen nombre", anunció.

Y aunque en primera instancia se negó a referirse al tema, una de las panelistas de Santiago Del Moro quiso saber si el mensaje que había mostrado Silvina era de su autoría, y recibió un "sí" como respuesta: "El mensaje existió y por eso yo estoy en este momento cicatrizando las heridas. Yo lo mandé en un momento complicado, y en vez de recibir una respuesta o un llamado de la persona que hace diez días decía que quería que yo fuera el padre de sus hijos, me encontré con que fue mostrado ante las cámaras, y era algo muy íntimo. Creo que los códigos que yo creía tácitos con esta persona, se rompieron por completo", finalizó.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos sorprendió a Mario Pergolini al revelar su obsesión: “Qué lástima la fruta de color”
QUÉ COSAS HA LLEGADO A HACER

Diego Ramos sorprendió a Mario Pergolini al revelar su obsesión: “Qué lástima la fruta de color”

Toda la casa de Gran Hermano, furiosa con Manuel Ibero (captura de Telefe)
HASTA LO CRUZÓ SU TEAM

Toda la casa de Gran Hermano, furiosa con Manuel Ibero: el motivo de la pelea

Bad Bunny llega a Toy Story 5 con un personaje inesperado y las redes explotaron. Crédito: Instagram
UNA FACETA DIFERENTE

Bad Bunny llega a Toy Story 5 con un personaje inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos sorprendió a Mario Pergolini al revelar su obsesión: “Qué lástima la fruta de color”
  • Toda la casa de Gran Hermano, furiosa con Manuel Ibero: el motivo de la pelea
  • Bad Bunny llega a Toy Story 5 con un personaje inesperado
  • Carmen Barbieri se volvió viral al cantar con una artista callejera en la calle Corrientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit