ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé está dolido por el mensaje de texto que mostró Silvina Escudero

El texto de Matías fue captado por Este es el Show a pedido de la menor de las Escudero y reproducido cientos de veces por todos los programas de televisión.

20 de octubre 2010, 17:25hs
Seguinos en Google

La madre de las Escudero había quedado en el medio de una severa disputa entre su hija y su ex yerno, por un mensaje de apoyo que le había enviado a Matías en el momento menos indicado. Fue duramente criticada, generó extrañeza, y fue Silvina la que puso el pecho para defenderla e intentó justificar su accionar, mostrando a cámara un mensaje del ex de Alfano donde amenazaba con suicidarse.

El texto de Matías fue captado por Este es el Show a pedido de la menor de las Escudero y reproducido cientos de veces por todos los programas de televisión.

De este modo, el "contador de chistes" quedó como un desequilibrado frente al público, y él, según parece, no estaría dispuesto a perdonarle tan fácilmente esta "mandada al frente" a su ex novia.

Lo dijo en "Infama", programa en el que anunció que, por orden de sus abogados, ya no puede referirse al tema porque sigue adelante con su querella por calumnias e injurias, con la que intentará enviar a la justicia, no sólo a la familia Escudero, sino a todos los que se "colgaron del tema" y dieron cosas por sentado; "yo sólo quiero limpiar mi buen nombre", anunció.

Y aunque en primera instancia se negó a referirse al tema, una de las panelistas de Santiago Del Moro quiso saber si el mensaje que había mostrado Silvina era de su autoría, y recibió un "sí" como respuesta: "El mensaje existió y por eso yo estoy en este momento cicatrizando las heridas. Yo lo mandé en un momento complicado, y en vez de recibir una respuesta o un llamado de la persona que hace diez días decía que quería que yo fuera el padre de sus hijos, me encontré con que fue mostrado ante las cámaras, y era algo muy íntimo. Creo que los códigos que yo creía tácitos con esta persona, se rompieron por completo", finalizó.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit