ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé está dolido por el mensaje de texto que mostró Silvina Escudero

El texto de Matías fue captado por Este es el Show a pedido de la menor de las Escudero y reproducido cientos de veces por todos los programas de televisión.

20 de octubre 2010, 17:25hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La madre de las Escudero había quedado en el medio de una severa disputa entre su hija y su ex yerno, por un mensaje de apoyo que le había enviado a Matías en el momento menos indicado. Fue duramente criticada, generó extrañeza, y fue Silvina la que puso el pecho para defenderla e intentó justificar su accionar, mostrando a cámara un mensaje del ex de Alfano donde amenazaba con suicidarse.

El texto de Matías fue captado por Este es el Show a pedido de la menor de las Escudero y reproducido cientos de veces por todos los programas de televisión.

De este modo, el "contador de chistes" quedó como un desequilibrado frente al público, y él, según parece, no estaría dispuesto a perdonarle tan fácilmente esta "mandada al frente" a su ex novia.

Lo dijo en "Infama", programa en el que anunció que, por orden de sus abogados, ya no puede referirse al tema porque sigue adelante con su querella por calumnias e injurias, con la que intentará enviar a la justicia, no sólo a la familia Escudero, sino a todos los que se "colgaron del tema" y dieron cosas por sentado; "yo sólo quiero limpiar mi buen nombre", anunció.

Y aunque en primera instancia se negó a referirse al tema, una de las panelistas de Santiago Del Moro quiso saber si el mensaje que había mostrado Silvina era de su autoría, y recibió un "sí" como respuesta: "El mensaje existió y por eso yo estoy en este momento cicatrizando las heridas. Yo lo mandé en un momento complicado, y en vez de recibir una respuesta o un llamado de la persona que hace diez días decía que quería que yo fuera el padre de sus hijos, me encontré con que fue mostrado ante las cámaras, y era algo muy íntimo. Creo que los códigos que yo creía tácitos con esta persona, se rompieron por completo", finalizó.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía llegó a la Argentina: gran operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza (Foto: RS)
EN FOTOS

Rosalía llegó a la Argentina: fuerte operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza

Las fotos de Paulo Dybala, en el verano italiano (Foto: Instagram)
"QUÉ HOT"

Paulo Dybala se mostró en malla y con el pelo mojado desde Italia: la reacción de Oriana Sabatini

La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra
ROMPIÓ EN LLANTO

La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosalía llegó a la Argentina: fuerte operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza
  • Paulo Dybala se mostró en malla y con el pelo mojado desde Italia: la reacción de Oriana Sabatini
  • La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra
  • Clima en Buenos Aires: pronóstico para hoy jueves y cómo estará el tiempo hasta el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit