ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Vuelve el amor entre Guido Kaczka y Florencia Bertotti?

A la ex pareja se la vio muy contenta y sonriente en el cumpleaños de su hijo Romeo. ¿Hay reconciliación?

16 de septiembre 2010, 14:32hs
¿Vuelve el amor entre Guido Kaczka y Florencia Bertotti?
Seguinos en Google

¿Hay reconciliación? Guido Kaczka y Florencia Bertotti estuvieron muy sonrientes y muy felices en el cumpleaños de su hijo Romeo. Para colmo, Federico Amador dejó de visitar la casa de la actriz. ¿Vuelve amor?

Señores, cuando todo parecía que no tenía retorno, la relación entre ellos puede llegar a escribir un nuevo capítulo. Es que después de las escandalosas peleas, parecía imposible que se pueden volver a hablar en paz. En estos días, a los dos los unió la sonrisa y el buen humor.

La duda es si la pareja puso buena cara para que su hijo pase un grato cumpleaños o realmente hay un acercamiento real. Desde acá, nos la jugamos a que la historia puede tener un final feliz.

Es necesario recordar que Guido y Florencia terminaron relación en muy malos términos. Claro, la infidelidad es una herida difícil de cicatrizar pero ellos van por la buena senda. ¡Qué vuelva el amor!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Guido KaczkaFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit