ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Vuelve el amor entre Guido Kaczka y Florencia Bertotti?

A la ex pareja se la vio muy contenta y sonriente en el cumpleaños de su hijo Romeo. ¿Hay reconciliación?

16 de septiembre 2010, 14:32hs
¿Vuelve el amor entre Guido Kaczka y Florencia Bertotti?
Seguinos en

¿Hay reconciliación? Guido Kaczka y Florencia Bertotti estuvieron muy sonrientes y muy felices en el cumpleaños de su hijo Romeo. Para colmo, Federico Amador dejó de visitar la casa de la actriz. ¿Vuelve amor?

Señores, cuando todo parecía que no tenía retorno, la relación entre ellos puede llegar a escribir un nuevo capítulo. Es que después de las escandalosas peleas, parecía imposible que se pueden volver a hablar en paz. En estos días, a los dos los unió la sonrisa y el buen humor.

La duda es si la pareja puso buena cara para que su hijo pase un grato cumpleaños o realmente hay un acercamiento real. Desde acá, nos la jugamos a que la historia puede tener un final feliz.

Es necesario recordar que Guido y Florencia terminaron relación en muy malos términos. Claro, la infidelidad es una herida difícil de cicatrizar pero ellos van por la buena senda. ¡Qué vuelva el amor!

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Guido KaczkaFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Los memes de la derrota de Portugal en el Mundial 2026 (Fotos: X.com / AFP)
IMPERDIBLES

Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak
GUERRA TOTAL

Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables
  • Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026
  • Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak
  • Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit