ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls: ¡quién lo salva!

20 de agosto 2010, 18:16hs

El difícil momento que atraviesa Rosstoc, la productora de Gastón Pauls, se trasladó a su estado de ánimo: casi no sale de su casa, y en su familia notan que sus problemas le quitan energías para disfrutar de su hija. "Está muy bajoneado", cuentan sus amigos. Es que las deudas lo agobian y la continuidad de la empresa es una posibilidad lejana.

A su vez, acumula demandas de ex empleados como Marta Betoldi, guionista de "Ciega a citas", y al mismo tiempo recibe apoyo de gente que trabajo para él; por ejemplo, Georgina Barbarossa: "Confío plenamente en Gastón, lo conozco desde los doce años y sé que va a cumplir conmigo", dijo la actriz.

Asimismo, desde su entorno más íntimo, confirman su mal momento: "Está muy deprimido, piensa que fue una apuesta que le salió mal. Está tratando de conseguir la plata para pagar. Quiere rearmarse y afrontar las deudas. Está dolido porque sospecha que sucedieron cosas negras, oscuras, tal vez alguna traición".

(Revista Paparazzi)

Temas de la nota

Gastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

ENAMORADOS

La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor

IMPENSADO

El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto
  • Arrolladitos crocantes de cerdo: una receta gourmet que se resuelve en minutos
  • Roll de papa relleno: la receta para una vianda increíble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit