ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "Ogro" Fabbiani abandonó el departamento de Victoria Vanucci

Ella se lo había prestado luego de la separación para que viviera durante un tiempo, pero a raíz de los últimos sucesos (ella posando con un millonario) el futbolista decidió irse de ahí y hacer la suya.

19 de agosto 2010, 12:25hs
El "Ogro" Fabbiani abandonó el departamento de Victoria Vanucci

No fue algo planeado, pero sabiendo todas la repercusiones que se le venían encima luego de las fotos cachondas que Caras publicó de la ex Electrostar junto a Matías Garfunkel, Cristián Fabbiani abandonó en los últimas horas el departamento que Victoria Vanucci le había prestado en el barrio de Caballito una vez que habían decidido no convivir y darse algunas semanas para pensar en la pareja.

“No sé, la verdad es que estos chicos son muy raros porque hace algunos días ella estuvo por acá con él… ¡hasta fueron juntos al complejo de cines que hay en avenida Rivadavia!”, le aseguró una vecina del edificio a este portal de Internet .

Según la información que maneja Ciudad.com, en los últimos días el futbolista de All Boys se habría comunicado telefónicamente con el papá de la modelo y habrían acordado la mudanza. Al parecer, a primera hora de la mañana un camión de una conocida empresa de mudanzas se llevó las pocas cosas que pertenecían al delantero para trasladarlas a un cómodo departamento de la zona sur. Vida nueva y casa nueva para el ex de Victoria Vanucci.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit