ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "Ogro" Fabbiani abandonó el departamento de Victoria Vanucci

Ella se lo había prestado luego de la separación para que viviera durante un tiempo, pero a raíz de los últimos sucesos (ella posando con un millonario) el futbolista decidió irse de ahí y hacer la suya.

19 de agosto 2010, 12:25hs
El "Ogro" Fabbiani abandonó el departamento de Victoria Vanucci
Seguinos en Google

No fue algo planeado, pero sabiendo todas la repercusiones que se le venían encima luego de las fotos cachondas que Caras publicó de la ex Electrostar junto a Matías Garfunkel, Cristián Fabbiani abandonó en los últimas horas el departamento que Victoria Vanucci le había prestado en el barrio de Caballito una vez que habían decidido no convivir y darse algunas semanas para pensar en la pareja.

“No sé, la verdad es que estos chicos son muy raros porque hace algunos días ella estuvo por acá con él… ¡hasta fueron juntos al complejo de cines que hay en avenida Rivadavia!”, le aseguró una vecina del edificio a este portal de Internet .

Según la información que maneja Ciudad.com, en los últimos días el futbolista de All Boys se habría comunicado telefónicamente con el papá de la modelo y habrían acordado la mudanza. Al parecer, a primera hora de la mañana un camión de una conocida empresa de mudanzas se llevó las pocas cosas que pertenecían al delantero para trasladarlas a un cómodo departamento de la zona sur. Vida nueva y casa nueva para el ex de Victoria Vanucci.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit