ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "Ogro" Fabbiani abandonó el departamento de Victoria Vanucci

Ella se lo había prestado luego de la separación para que viviera durante un tiempo, pero a raíz de los últimos sucesos (ella posando con un millonario) el futbolista decidió irse de ahí y hacer la suya.

19 de agosto 2010, 12:25hs
El "Ogro" Fabbiani abandonó el departamento de Victoria Vanucci
Seguinos en Google

No fue algo planeado, pero sabiendo todas la repercusiones que se le venían encima luego de las fotos cachondas que Caras publicó de la ex Electrostar junto a Matías Garfunkel, Cristián Fabbiani abandonó en los últimas horas el departamento que Victoria Vanucci le había prestado en el barrio de Caballito una vez que habían decidido no convivir y darse algunas semanas para pensar en la pareja.

“No sé, la verdad es que estos chicos son muy raros porque hace algunos días ella estuvo por acá con él… ¡hasta fueron juntos al complejo de cines que hay en avenida Rivadavia!”, le aseguró una vecina del edificio a este portal de Internet .

Según la información que maneja Ciudad.com, en los últimos días el futbolista de All Boys se habría comunicado telefónicamente con el papá de la modelo y habrían acordado la mudanza. Al parecer, a primera hora de la mañana un camión de una conocida empresa de mudanzas se llevó las pocas cosas que pertenecían al delantero para trasladarlas a un cómodo departamento de la zona sur. Vida nueva y casa nueva para el ex de Victoria Vanucci.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
DIVINOS

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja

Daveigh Chase y Roy Hernández. (Foto: gofundme.com)
CONMOVEDOR

El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

Leo Messi en el partido de la Selección argentina contra Argelia en el MUNDIAL™ (Foto: AP).
SE SIENTE

Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Nicole Neumann para convertir la camiseta de la Selección en un look sastrero súper canchero
  • Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
  • MSHOW - Programa del 17/06/26 - PABLO GRANADOS PROTAGONIZARÁ UNA SERIE VERTICAL
  • El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit