ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar se hace el malo en Bendita

17 de agosto 2010, 12:40hs
Baby Etchecopar se hace el malo en Bendita
Seguinos en

Evelyn Von Brocke y Edith Hermida vienen manteniendo un cruce mediático con el único fin de ver quien se queda con el lugar en el panel de Bendita. Sin que nadie lo llame ni que lo nombre, Baby Etchecopar, desde su programa en Radio 10, se metió en la pelea y atacó con dureza a la rubia que también trabaja en Ponele la firma.

Quien alguna vez fuera El ángel de la medianoche dijo hacer todo por amor a Beto Casella. “Yo lo quiero mucho a Beto y me doy cuenta la cama que le estás haciendo”, dijo en tono de amigo, y siguió: “Yo creo que estás haciendo algo, estás muy palanqueada por alguien, debés estar con algún ejecutivo del canal”.

Hubo una acusación atrás de la otra hasta que la rubia llamó a la radio y pidió salir al aire para defender, lógico. Lejos de atacar a Baby, Evelyn apenas le contestó tibiamente. Sobre si está “palanqueada” o no, respondió: “No es así porque sino hubiera llegado a los 20 años como las vedettongas y no a los 40”.

Los ataques de Baby no cesaron, sino que continuaron uno atrás del otro. Por ejemplo se pudo escuchar: “¿Vos queres el lugar de Beto?”, “sos lo más mufa que puede haber” pero después sorprendió a todos con: “¿Vos sabes que vamos a terminar juntos?” pero ahí Evelyn no se quedó callada y afirmó sin que le tiemble la voz “mi corazón está ocupado”.

Una nueva pelea que tiene lugar en Bendita. Otra de esas que son mitad en broma y mitad enserio y que sabemos que tendrá un buen final.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Baby EtchecoparEvelyn Von BrockeEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit