ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar se hace el malo en Bendita

17 de agosto 2010, 12:40hs
Baby Etchecopar se hace el malo en Bendita

Evelyn Von Brocke y Edith Hermida vienen manteniendo un cruce mediático con el único fin de ver quien se queda con el lugar en el panel de Bendita. Sin que nadie lo llame ni que lo nombre, Baby Etchecopar, desde su programa en Radio 10, se metió en la pelea y atacó con dureza a la rubia que también trabaja en Ponele la firma.

Quien alguna vez fuera El ángel de la medianoche dijo hacer todo por amor a Beto Casella. “Yo lo quiero mucho a Beto y me doy cuenta la cama que le estás haciendo”, dijo en tono de amigo, y siguió: “Yo creo que estás haciendo algo, estás muy palanqueada por alguien, debés estar con algún ejecutivo del canal”.

Hubo una acusación atrás de la otra hasta que la rubia llamó a la radio y pidió salir al aire para defender, lógico. Lejos de atacar a Baby, Evelyn apenas le contestó tibiamente. Sobre si está “palanqueada” o no, respondió: “No es así porque sino hubiera llegado a los 20 años como las vedettongas y no a los 40”.

Los ataques de Baby no cesaron, sino que continuaron uno atrás del otro. Por ejemplo se pudo escuchar: “¿Vos queres el lugar de Beto?”, “sos lo más mufa que puede haber” pero después sorprendió a todos con: “¿Vos sabes que vamos a terminar juntos?” pero ahí Evelyn no se quedó callada y afirmó sin que le tiemble la voz “mi corazón está ocupado”.

Una nueva pelea que tiene lugar en Bendita. Otra de esas que son mitad en broma y mitad enserio y que sabemos que tendrá un buen final.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Baby EtchecoparEvelyn Von BrockeEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit