ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amenazan de muerte al bebé de Sandra Bullock

La actriz sigue con su racha de mala suerte. Luego de la escandalosa separación que tuvo que vivir con su ex, Jesse James, ahora recibió amenazas de muerte para su bebé de 11 meses.

10 de agosto 2010, 13:54hs
Amenazan de muerte al bebé de Sandra Bullock
Seguinos en Google

Sandra Bullock no está pasando por su mejor momento en cuanto a su vida personal se refiere. Luego de la escandalosa y sorpresiva separación que afrontó con su ex, Jesse James, ahora la actriz recibió amenazas de muerte.

Según informó el diario National Enquierer, alguien amenaza a la actriz y a su hijo Louis Bardo de 11 meses. Al respecto, hace unos días la actriz consiguió una orden de alejamiento contra un acosador (que la perseguía desde hace varios años), pero ahora las amenazas volvieron y no solo contra ella sino también contra su hijo.

Por estos días, el FBI de los Ángeles está investigando lo que podría ser un complot de secuestro y asesinato por contrato y se sospecha que Mishcelle Mobshell McGee, ex amante de James, podría estar detrás de todo esto (parece algo de película, ¿no?).

De hecho, según la revista Forbes, McGee fue acusada hace unos meses de contratar a alguien para que matara a Bullock.

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Sandra Bullock

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit