ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amenazan de muerte al bebé de Sandra Bullock

La actriz sigue con su racha de mala suerte. Luego de la escandalosa separación que tuvo que vivir con su ex, Jesse James, ahora recibió amenazas de muerte para su bebé de 11 meses.

10 de agosto 2010, 13:54hs
Amenazan de muerte al bebé de Sandra Bullock
Seguinos en Google

Sandra Bullock no está pasando por su mejor momento en cuanto a su vida personal se refiere. Luego de la escandalosa y sorpresiva separación que afrontó con su ex, Jesse James, ahora la actriz recibió amenazas de muerte.

Según informó el diario National Enquierer, alguien amenaza a la actriz y a su hijo Louis Bardo de 11 meses. Al respecto, hace unos días la actriz consiguió una orden de alejamiento contra un acosador (que la perseguía desde hace varios años), pero ahora las amenazas volvieron y no solo contra ella sino también contra su hijo.

Por estos días, el FBI de los Ángeles está investigando lo que podría ser un complot de secuestro y asesinato por contrato y se sospecha que Mishcelle Mobshell McGee, ex amante de James, podría estar detrás de todo esto (parece algo de película, ¿no?).

De hecho, según la revista Forbes, McGee fue acusada hace unos meses de contratar a alguien para que matara a Bullock.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Sandra Bullock

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo y las figuritas del Mundial
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo y las figuritas del Mundial

Por Brand News Team
Chechu Bonelli cruzó fuerte a Darío Cvitanich: “Él no me compró una casa”
¡SE LA DIJO!

Chechu Bonelli cruzó fuerte a Darío Cvitanich: “Él no me compró una casa”

Stephanie Demner - Sofía Pachano
REPUDIABLE

Stephanie Demner denunció la traición de su ecografista y Sofi Pachano compartió su propia historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves y Zaira Nara volvieron a mostrarse juntas y Ángel de Brito lanzó un picante comentario
  • Ferbo y las figuritas del Mundial
  • Chechu Bonelli cruzó fuerte a Darío Cvitanich: “Él no me compró una casa”
  • Stephanie Demner denunció la traición de su ecografista y Sofi Pachano compartió su propia historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit