ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amenazan de muerte al bebé de Sandra Bullock

La actriz sigue con su racha de mala suerte. Luego de la escandalosa separación que tuvo que vivir con su ex, Jesse James, ahora recibió amenazas de muerte para su bebé de 11 meses.

10 de agosto 2010, 13:54hs
Amenazan de muerte al bebé de Sandra Bullock
Seguinos en Google

Sandra Bullock no está pasando por su mejor momento en cuanto a su vida personal se refiere. Luego de la escandalosa y sorpresiva separación que afrontó con su ex, Jesse James, ahora la actriz recibió amenazas de muerte.

Según informó el diario National Enquierer, alguien amenaza a la actriz y a su hijo Louis Bardo de 11 meses. Al respecto, hace unos días la actriz consiguió una orden de alejamiento contra un acosador (que la perseguía desde hace varios años), pero ahora las amenazas volvieron y no solo contra ella sino también contra su hijo.

Por estos días, el FBI de los Ángeles está investigando lo que podría ser un complot de secuestro y asesinato por contrato y se sospecha que Mishcelle Mobshell McGee, ex amante de James, podría estar detrás de todo esto (parece algo de película, ¿no?).

De hecho, según la revista Forbes, McGee fue acusada hace unos meses de contratar a alguien para que matara a Bullock.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Sandra Bullock

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit