ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amenazan de muerte al bebé de Sandra Bullock

La actriz sigue con su racha de mala suerte. Luego de la escandalosa separación que tuvo que vivir con su ex, Jesse James, ahora recibió amenazas de muerte para su bebé de 11 meses.

10 de agosto 2010, 13:54hs
Amenazan de muerte al bebé de Sandra Bullock
Seguinos en Google

Sandra Bullock no está pasando por su mejor momento en cuanto a su vida personal se refiere. Luego de la escandalosa y sorpresiva separación que afrontó con su ex, Jesse James, ahora la actriz recibió amenazas de muerte.

Según informó el diario National Enquierer, alguien amenaza a la actriz y a su hijo Louis Bardo de 11 meses. Al respecto, hace unos días la actriz consiguió una orden de alejamiento contra un acosador (que la perseguía desde hace varios años), pero ahora las amenazas volvieron y no solo contra ella sino también contra su hijo.

Por estos días, el FBI de los Ángeles está investigando lo que podría ser un complot de secuestro y asesinato por contrato y se sospecha que Mishcelle Mobshell McGee, ex amante de James, podría estar detrás de todo esto (parece algo de película, ¿no?).

De hecho, según la revista Forbes, McGee fue acusada hace unos meses de contratar a alguien para que matara a Bullock.

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Sandra Bullock

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia
SE ATRAGANTÓ

Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
NO CREE EN ESE AMOR

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”

Zaira Nara renovó la grifería de su casa (Fotos de Instagram)
RENOVÓ SU HOGAR

Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia
  • Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
  • Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit