ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amenazan de muerte al bebé de Sandra Bullock

La actriz sigue con su racha de mala suerte. Luego de la escandalosa separación que tuvo que vivir con su ex, Jesse James, ahora recibió amenazas de muerte para su bebé de 11 meses.

10 de agosto 2010, 13:54hs
Amenazan de muerte al bebé de Sandra Bullock
Seguinos en Google

Sandra Bullock no está pasando por su mejor momento en cuanto a su vida personal se refiere. Luego de la escandalosa y sorpresiva separación que afrontó con su ex, Jesse James, ahora la actriz recibió amenazas de muerte.

Según informó el diario National Enquierer, alguien amenaza a la actriz y a su hijo Louis Bardo de 11 meses. Al respecto, hace unos días la actriz consiguió una orden de alejamiento contra un acosador (que la perseguía desde hace varios años), pero ahora las amenazas volvieron y no solo contra ella sino también contra su hijo.

Por estos días, el FBI de los Ángeles está investigando lo que podría ser un complot de secuestro y asesinato por contrato y se sospecha que Mishcelle Mobshell McGee, ex amante de James, podría estar detrás de todo esto (parece algo de película, ¿no?).

De hecho, según la revista Forbes, McGee fue acusada hace unos meses de contratar a alguien para que matara a Bullock.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Sandra Bullock

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit