ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Bullock y los escándalos de su separación

Pobre Miss Simpatía. Su matrimonio va en picada. Ella prepara papeles para una demanda y el sale de un centro de rehabilitación. Toda la data.

06 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz Sandra Bullock está preparando sus papeles para presentar una demanda de divorcio contra su esposo Jesse James, según informó hoy el diario "The New York Post".

Por su parte, James decidió abandonar el centro de rehabilitación de Sierra Tucson, Arizona, después de que la ganadora de un Oscar por su papel en "The Blind Side" rechazara sus llamadas.

"El quiere recuperar su matrimonio. Y después ella se rehusó a recibir una llamada que (James) realizó desde el centro de rehabilitación, por lo que éste se puso furioso", aseguró una fuente a la publicación "RadarOnline", especializada en celebridades.

El diario neoyorquino además asegura que la protagonista de "Miss Simpatía" tenía un acuerdo prematrimonial con el mecánico de motos, que estipulaba que James no recibiría dinero si la pareja se separaba debido a una infidelidad suya.

"Si ella se divorcia de Jesse y se comprueba que él le fue infiel, lo cual no será difícil de comprobar, Sandra no tendrá que pagarle nada", asegura la fuente. A principios de mes, el matrimonio de cinco años de la pareja se vino abajo después de que la modelo Michelle "Bombshell" McGee revelara que tuvo un affaire durante 11 meses con el esposo de Bullock. "RadarOnline" informó la semana pasada que James había confesado tener relaciones sexuales con siete mujeres durante su matrimonio con la actriz.

El diario destaca que Bullock está preocupada por su salud, por lo que se realizó exámenes médicos para descartar alguna enfermedad de transmisión sexual. Después de que estallara el escándalo, James se disculpó con su esposa y sus tres hijos a través de declaraciones dadas a la revista "People".

"Debido a mi pobre criterio de elección, me merezco todo lo malo que me está pasando. Esto ha causado dolor y humillación inimaginables a mi esposa y a mis hijos. Estoy muy triste por haberles causado esto", aseguró.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Cande Molfese mostró su pancita de embarazo y se cruzó con su ex Gastón Soffritti: las fotos exclusivas

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Más notas sobre Espectáculos

La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública
LOS VECINOS, ALTERADOS

La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública

Santiago del Moro y las nominadas de Gran Hermano del 9 de septiembre de 2026 (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
ICÓNICA

El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/09/26 PARIS HILTON HOMENAJEÓ A KARL LAGERFELD
  • La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública
  • Cosquín Rock 2027: grilla completa día por día con todos los artistas que se presentan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit