ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa, de novia con un polémico cirujano

03 de agosto 2010, 12:23hs

Sin querer entrar en detalles, la chica que se supo lucir en Fantástica y llamar la atención del público por reconocer las variadas operaciones a las que se sometió para llegar a tener el cuerpo que hoy luce, volvió a estar en pareja con el polémico cirujano Aníbal Lotocki.

El mismo que alguna vez se enfrentó con Rocío Marengo por las denuncias de mala praxis que la rubia habría contado en Intrusos 10 años. “La relación con esa chica sigue a través del curso legal que corresponde. Ella hizo graves acusaciones y las va a tener que probar. No se puede hablar de la gente así porque sí”, le aseguró Lotocki a Ciudad.com.

Lo cierto es que por estas semanas, Pamela Sosa y Aníbal viven uno de sus mejores momentos personales porque están en plena reconciliación. Si bien no conviven bajo el mismo techo, los enamorados pasan varios días de la semana juntos y a pleno romance.

“Si fuera por mi ya estaríamos conviviendo,  pero Pamela prefiere ir de a poco y se lo respeto”, finalizó el cirujano mientras se mostraba junto a su pareja en el cumpleaños de Jorge Corona que se celebró ayer por la noche.

Temas de la nota

Pamela SosaRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Tini Stoessel y Cande Vetrano sorprendieron a Lali Espósito en su show histórico en Vélez: los videos

SIEMPRE CON ÉL

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, a 13 años de su muerte con profundas palabras y un video inédito

LAS IMÁGENES

Cande Vetrano y Andrés Gil, su primera aparición pública tras los rumores de crisis

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Cande Vetrano sorprendieron a Lali Espósito en su show histórico en Vélez: los videos
  • Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, a 13 años de su muerte con profundas palabras y un video inédito
  • Cande Vetrano y Andrés Gil, su primera aparición pública tras los rumores de crisis
  • Los enormes tatuajes de Wanda Nara que Mauro Icardi decidió borrarse para siempre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit