ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, muy criticada en Chile por su programa

La modelo debutó con un nuevo ciclo en la tele chilena, tuvo buen rating, pero la prensa del vecino país le dio con un caño.

31 de julio 2010, 15:24hs
Pampita, muy criticada en Chile por su programa
Seguinos en Google

Primer plano non stop , es el ciclo que Pampita co-conduce junto al fotógrafo Jordi Castell por Chilevisión, y aunque en su programa debut el rating los acompañó, fue la prensa chilena la encargada de darles con un caño.

Según Paty Maldonado y Andrés Baile, dos críticos muy reconocidos de chile dijeron que la conducción de Pampita estuvo "ahí nomás" y que su look no fue el mejor.

Sobre estas críticas, Jordi Castell opinó que "es la idiosincrasia del medio darle duro a quien debuta… Invito a comparar a Carolina con el resto de las animadoras de la televisión chilena una vez que ella tenga bagaje y experiencia... No es el momento adecuado para lapidarla tanto, démosle tiempo, una semana, el próximo martes va a ser otra. Va a saber cómo manejarse…".

Y, siempre en declaraciones a LaCuarta, agregó: "Hay que ser responsable y exigirle cuando tenga experiencia, por ahora está debutando. Creo que no podría haberse manejado mejor, sabía los temas y todo…".

Pampita marca tendencia, viene de las pasarelas y me pareció que se veía espléndida. Jordi Castell

Por otro lado, la modelo argentina que quiere volver a ser mamá también se hizo eco de las críticas y dijo en la nota de Cooperativa.cl: "Todavía hay mucho por aprender pero me siento en mi casa, me siento de lo más cómoda, tranquila… Estamos contentos porque nos ha ido bien, ya sabemos que a la gente le ha gustado, ha estado ahí del otro lado y ojalá que podamos hacer que estén todos los martes aquí porque nada más enriquecedor que entretenerlos y entregarles información".

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
¿SE DARÁ?

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit