ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, muy criticada en Chile por su programa

La modelo debutó con un nuevo ciclo en la tele chilena, tuvo buen rating, pero la prensa del vecino país le dio con un caño.

31 de julio 2010, 15:24hs
Pampita, muy criticada en Chile por su programa
Seguinos en Google

Primer plano non stop , es el ciclo que Pampita co-conduce junto al fotógrafo Jordi Castell por Chilevisión, y aunque en su programa debut el rating los acompañó, fue la prensa chilena la encargada de darles con un caño.

Según Paty Maldonado y Andrés Baile, dos críticos muy reconocidos de chile dijeron que la conducción de Pampita estuvo "ahí nomás" y que su look no fue el mejor.

Sobre estas críticas, Jordi Castell opinó que "es la idiosincrasia del medio darle duro a quien debuta… Invito a comparar a Carolina con el resto de las animadoras de la televisión chilena una vez que ella tenga bagaje y experiencia... No es el momento adecuado para lapidarla tanto, démosle tiempo, una semana, el próximo martes va a ser otra. Va a saber cómo manejarse…".

Y, siempre en declaraciones a LaCuarta, agregó: "Hay que ser responsable y exigirle cuando tenga experiencia, por ahora está debutando. Creo que no podría haberse manejado mejor, sabía los temas y todo…".

Pampita marca tendencia, viene de las pasarelas y me pareció que se veía espléndida. Jordi Castell

Por otro lado, la modelo argentina que quiere volver a ser mamá también se hizo eco de las críticas y dijo en la nota de Cooperativa.cl: "Todavía hay mucho por aprender pero me siento en mi casa, me siento de lo más cómoda, tranquila… Estamos contentos porque nos ha ido bien, ya sabemos que a la gente le ha gustado, ha estado ahí del otro lado y ojalá que podamos hacer que estén todos los martes aquí porque nada más enriquecedor que entretenerlos y entregarles información".

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
PARA AGENDAR

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber

Magui Bravi (Foto: redes sociales)
NUEVA ETAPA

Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro
  • Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
  • Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look
  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit