ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, muy criticada en Chile por su programa

La modelo debutó con un nuevo ciclo en la tele chilena, tuvo buen rating, pero la prensa del vecino país le dio con un caño.

31 de julio 2010, 15:24hs
Pampita, muy criticada en Chile por su programa
Seguinos en Google

Primer plano non stop , es el ciclo que Pampita co-conduce junto al fotógrafo Jordi Castell por Chilevisión, y aunque en su programa debut el rating los acompañó, fue la prensa chilena la encargada de darles con un caño.

Según Paty Maldonado y Andrés Baile, dos críticos muy reconocidos de chile dijeron que la conducción de Pampita estuvo "ahí nomás" y que su look no fue el mejor.

Sobre estas críticas, Jordi Castell opinó que "es la idiosincrasia del medio darle duro a quien debuta… Invito a comparar a Carolina con el resto de las animadoras de la televisión chilena una vez que ella tenga bagaje y experiencia... No es el momento adecuado para lapidarla tanto, démosle tiempo, una semana, el próximo martes va a ser otra. Va a saber cómo manejarse…".

Y, siempre en declaraciones a LaCuarta, agregó: "Hay que ser responsable y exigirle cuando tenga experiencia, por ahora está debutando. Creo que no podría haberse manejado mejor, sabía los temas y todo…".

Pampita marca tendencia, viene de las pasarelas y me pareció que se veía espléndida. Jordi Castell

Por otro lado, la modelo argentina que quiere volver a ser mamá también se hizo eco de las críticas y dijo en la nota de Cooperativa.cl: "Todavía hay mucho por aprender pero me siento en mi casa, me siento de lo más cómoda, tranquila… Estamos contentos porque nos ha ido bien, ya sabemos que a la gente le ha gustado, ha estado ahí del otro lado y ojalá que podamos hacer que estén todos los martes aquí porque nada más enriquecedor que entretenerlos y entregarles información".

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Noelia Marzol recordó su explosivo cruce con Flor Vigna y lanzó una frase filosa contra Mati Napp

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit