ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, muy criticada en Chile por su programa

La modelo debutó con un nuevo ciclo en la tele chilena, tuvo buen rating, pero la prensa del vecino país le dio con un caño.

31 de julio 2010, 15:24hs
Pampita, muy criticada en Chile por su programa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primer plano non stop , es el ciclo que Pampita co-conduce junto al fotógrafo Jordi Castell por Chilevisión, y aunque en su programa debut el rating los acompañó, fue la prensa chilena la encargada de darles con un caño.

Según Paty Maldonado y Andrés Baile, dos críticos muy reconocidos de chile dijeron que la conducción de Pampita estuvo "ahí nomás" y que su look no fue el mejor.

Sobre estas críticas, Jordi Castell opinó que "es la idiosincrasia del medio darle duro a quien debuta… Invito a comparar a Carolina con el resto de las animadoras de la televisión chilena una vez que ella tenga bagaje y experiencia... No es el momento adecuado para lapidarla tanto, démosle tiempo, una semana, el próximo martes va a ser otra. Va a saber cómo manejarse…".

Y, siempre en declaraciones a LaCuarta, agregó: "Hay que ser responsable y exigirle cuando tenga experiencia, por ahora está debutando. Creo que no podría haberse manejado mejor, sabía los temas y todo…".

Pampita marca tendencia, viene de las pasarelas y me pareció que se veía espléndida. Jordi Castell

Por otro lado, la modelo argentina que quiere volver a ser mamá también se hizo eco de las críticas y dijo en la nota de Cooperativa.cl: "Todavía hay mucho por aprender pero me siento en mi casa, me siento de lo más cómoda, tranquila… Estamos contentos porque nos ha ido bien, ya sabemos que a la gente le ha gustado, ha estado ahí del otro lado y ojalá que podamos hacer que estén todos los martes aquí porque nada más enriquecedor que entretenerlos y entregarles información".

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre
IMPERDIBLE

La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París
  • Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”
  • La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre
  • Una deslumbrante actuación de Edward Norton junto a Bruce Willis y Alec Baldwin en un policial soberbio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit